Kimberly Reyes y sus ‘tips’ de bronceo que pusieron a suspirar a más de uno

La actriz publicó un video en sus redes sociales en el que se le vio muy hermosa en un vestido de baño dorado.

tips de kimberly reyes

Kimberly Reyes explicó lo importante de un buen bronceador. (Foto tomada de instagram: @kimberlyreyesh)

Kimberly Reyes no deja de sorprender a sus seguidores, y es que la actriz y empresaria suele compartir su día a día en sus redes sociales, y este pasado jueves no fue la excepción, pues posó en un video con un diminuto traje de baño dorado, el cual sirvió de excusa para dar unos cuantos consejos de el bronceado perfecto.

Te puede interesar: Kimberly Reyes enamora a sus fans tras posar sobre un yate

La actriz que le dio vida a una de las esposas de Diomedes Díaz en la bionovela el Canal RCN, suele lucir despampanante en sus publicaciones, situación que sus seguidores no dejan pasar desapercibidas, pues ellos suelen comentarle y dejarle uno que otro piropo.

¿Quieres que tu bronceado sea parejo y dure mucho tiempo?

Fue la pregunta que ella le dejó a sus fans, a la cual le dio respuesta rápido tanto en el copy de la publicación, como en el video la misma. Este rápidamente se lleno de comentarios de halagos, pero también de ‘likes’. El post alcanzó los 29 mil me gusta y más de 180 réplicas para la actriz.

Exfoliarte y depilarte, fue uno de los primeros ‘tips’ que dejó la modelo costeña, quien además explicó que es fundamental contar un buen bronceador. Otro de los consejos radica en dedicarle el tiempo indicado para que el producto se distribuya por todos los espacios del cuerpo. Para cerrar, ella se enfocó el bikini y en la relajación y diversión a la hora de hacer este proceso.

kimbery reyes poso en bikini

Seguidores la llenaron de piropos 

Qué belleza de mujer; hermosa; bebé; Dios mío, qué cuerpazo; ese color de piel es único; me encantas; divina; eres muy top; eres una diosa; una reina; entre otros comentarios.

Cabe resaltar que por estos días Kimberly se ha dejado ver en un destino que cuenta con playa y por piscina, pasando así los días de semana santa junto amigos y familiares aprovechando las virtudes del sol.

Además: 

Kimberly Reyes cautivó con baile luciendo corta falda 

Kimberly Reyes se llevó todos los elogios con fotos posando de espalda

19 Abr 2022 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar