Kimberly Reyes enamora a sus fans tras posar sobre un yate

La actriz presumió de sus curvas con un sorprendente paisaje de fondo, llevándose todas las miradas.

kimberly reyes presume sus curvas sobre un yate

Kimberly Reyes cautiva a sus fans (Tomada de Instagram: @kimberlyreyesh)

La actriz Kimberly Reyes dejó enamorados a miles de sus fanáticos luego de mostrarse muy atractiva sobre un yate. 

Te puede interesar: Kimberly Reyes cautivó con baile luciendo corta falda

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de cuatro millones de seguidores, la barranquillera compartió un carrusel con varias fotografías en las que presumió de su figura. 

En las instantáneas se dejó ver luciendo un traje de baño de color blanco, con el que logró resaltar sus envidiables curvas. 

Ofreciendo diferentes poses y con el mar y el cielo de fondo, la influenciadora dejó cautivados a todos sus admiradores. 

“Hay días que quisiera repetir”, escribió en la descripción de la publicación.

kimberly reyes en la playa 

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su indiscutible belleza. 

“Hermosa", "top", "te pasas", "qué belleza de mujer", "qué mujer", "sos la más bella", "Dios te bendiga", "era una mujer increíblemente hermosa", "bella carajo", "diosa del olimpo", "qué guapa", "qué viva la soltería", "perfecta siempre", “mamacita”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, Kimberly se encuentra trabajando en un nuevo proyecto con varios colegas, del que poco se sabe, pero en el que muchos esperan que puedan verla nuevamente actuando y disfrutar de su talento. 

Pero sigue entreteniendo a sus millones de seguidores con su contenido para redes sociales sobre tips de belleza y estilo de vida. 

Además, de continuar haciendo bailes y revelando divertidas publicaciones, con las que suele sacar risas a sus fanáticos tras sus particulares ocurrencias. 

No dejes de leer: Kimberly Reyes se llevó todos los elogios con fotos posando de espalda

Kimberly Reyes encanta con sus movimientos al ritmo de Karol G

Kimberly Reyes enamora al presumir corto vestido para el Carnaval de Barranquilla

07 Abr 2022 08:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar