Kimberly Reyes dejó cautivados a sus fans con atractiva sesión de fotos

La actriz ofreció sus mejores poses, enamorando a miles de sus admiradores con su belleza.

kimberly reyes enamora a sus fans con sesion de fotos

Kimberly Reyes cautiva a sus fans (Tomada de AFP: FrazerHarrison)

La actriz Kimberly Reyes dejó completamente cautivados a miles de sus fanáticos luego de revelar atractiva sesión de fotos. 

Te puede interesar: Kimberly Reyes enamoró a todos con atractivo baile de reguetón

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene cuatro millones de seguidores, la barranquillera compartió un carrusel con varias instantáneas de una profesional sesión fotográfica. 

En las imágenes se dejó ver con varios looks, luciendo ropa muy cómoda y dejando al descubierto sus envidiables piernas, además de mostrarse también posando en sostén. 

“Por acá les dejo unas fotos que me hice durante mi estadía en Mosaic Studios en Barranquilla! No saben lo increíble y cool de este proyecto en la ciudad (…) es como tener tu propio apartamento Instagrameable en la ciudad. Los Extraño ! Gracias por estos días”, confesó en la descripción de la publicación. 

kimberly reyes sesion de fotos

Tras su revelación, Kimberly logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su indiscutible belleza. 

“Tu nivel de belleza sobrepasa los límites”, “hermosa, diosa”, “toda una reina”, “les presento la perfección”, “la más”, “espectacular”, “divina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la influenciadora continúa entreteniendo a sus millones de fanáticos con su divertido contenido y con sus tips para mejorar la apariencia física. 

No dejes de leer: Kimberly Reyes publicó video de sus vacaciones haciendo atractivo twerking

Kimberly Reyes sufrió aparatosa Caída en San Andrés

Kimberly Reyes lució idéntica a Patricia Teherán por este video

06 Mar 2024 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar