Esposo de Kimberly Loaiza reveló detalles del día que se conocieron

Esposo de Kimberly Loaiza dio detalles del día que la conoció en una famosa red social.

La pareja es de las favoritas de sus miles de seguidores.

Kimberly Loaiza y su esposo tienen varios años juntos y una hermosa familia. Foto: AFP

El amor de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja viene desde hace muchos años y es que ellos ni siquiera se conocían, ni tenían amigos en común para ese entonces, pero lo cierto es que ahora son una familia consolidada.  

Pero la historia, aunque tiene muchos años, se cuenta de una forma muy interesante, y no es para menos, pues Juan de Dios Pantoja contó que fue él quien dio el primer paso, fue él quien decidió buscarla en redes sociales y hacerle saber lo que sentía.

 Pero no todo fue tan rápido. Es decir, él contó que en su momento lo que decidió hacer fue buscarla en la red social que más se usaba en ese momento, Facebook, y a penas la consiguió empezó a ver sus fotos y dijo, “woo, es muy hermosa”, por eso no dudó ni un momento en hacerle saber que era muy linda y desde ahí, “empezó todo”.  

La hermosa historia de amor de Kimberly Loaiza y su esposo  

Esas fueron las palabras del cantante cuando le preguntaron cómo empezó esta historia de amor que ya tiene dos hijos y una carrera juntos, como equipo que los ha convertido en un éxito internacional incluso, pues hace rato rompieron las barreras de México y ahora están sonando en todo el mundo.

Y es que el éxito de ellos ha estado imparable, sobre todo porque demuestran que hacen un buen equipo, pero también que se tienen como pareja y como padres de sus dos pequeños hijos a los que aman y se llevan a todos lados, y esto los hace admirables en redes sociales.  

Todos los logros que han venido después de esos mensajes  

Y es que en redes sociales la pareja solo recibe mensajes de amor y de admiración como familia sobre todo porque ellos están juntos desde hace mucho tiempo, lo demostraron en este video, donde se pueden ver mucho más jóvenes, viajando, conociendo, y ahora con dos hijos.  

Y son ellos la parte fundamental de su vida y han podido con eso demostrar que todo se puede, en pareja, en equipo y además demostrándole a sus hijos que pueden lograr todo lo que sueñan en su vida, que al parecer irá vinculada a la música, el baile porque ellos son protagonistas también en os conciertos de sus padres.  

29 Jul 2023 01:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar