Kimberly Loaiza, ¿Cuál fue el primer video que subió a YouTube?

La joven nacida en Mexicali, Baja California, no solo se ha convertido en una exitosa youtuber, sino también en una celebridad de América Latina.

Kimberly Loaiza hizo su debut en YouTube con un video que no duró ni dos minutos. Foto tomada de Instagram / @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza hizo su debut en YouTube con un video que no duró ni dos minutos. Foto tomada de Instagram / @kimberly.loaiza

Kimberly Loaiza Martínez ha tenido un rápido e impresionante crecimiento desde que decidió convertirse en youtuber. En menos de cinco años ha logrado posicionarse como una verdadera celebridad de internet.

Gracias al éxito abrumador que ha tenido como influencer, la mexicana ha incursionado en la música, encontrando también muchas satisfacciones y grandes resultados. Como parte de esta faceta artística, ha lanzado las canciones ‘No seas celoso’, ‘Enamorarme’ y ‘Me perdiste’.

No dejes de leer: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja: así nació su historia de amor

Kimberly llegó a ser calificada como ‘La youtuber más influyente del momento’, y es que su canal sumó y sumó suscriptores en poco tiempo, completando los 31 millones hasta la fecha. Es la youtuber mexicana con más seguidores, solo por detrás de Luisito Comunica y Badabun.

Loaiza se lanzó al ruedo el 2 de diciembre del 2016, fecha de la que data el primer video que subió a YouTube y que le permitió adquirir fama en poco tiempo. Justamente, se llama ‘Mi primer video / Kimberly Loaiza’, y tiene una escasa duración de 1:18; en él, la joven se presenta y saluda a los cibernautas.

Además de ello, afirmaba que las personas que la siguieran no se aburrirían, ya que su canal iría enfocado en tres aspectos importantes: contenido diverso y variado, respeto total a los suscriptores y sus futuros fans, y promesa de entregar lo mejor de sí, aunque no contaba con ninguna experiencia.

Hoy, casi cinco años después de aquella publicación, queda en evidencia que lo prometido por ella resultó muy cierto, y fue así que en poco tiempo logró convertirse en un verdadero fenómeno de las redes sociales. A la par de YouTube, ha encontrado un mundo de oportunidades en Instagram y TikTok; en la primera completa 28 millones de seguidores y en la segunda 45 millones.

Con estos números queda claro por qué la mexicana sigue siendo una de las mujeres del momento y la influencer con mayor proyección en Latinoamérica y el mundo.

Kim Loaiza

Actualmente, Kimberly Guadalupe continúa gozando de gran popularidad y todo lo relacionado con ella resulta de gran interés para los internautas, así que ella espera mantenerse en lo más alto y no dejar de cosechar alegrías para su carrera y su vida.

En cuanto al plano sentimental, cabe destacar que Kimberly mantiene una larga relación con Juan de Dios Pantoja, con quien se casó en octubre del 2020. De esa unión han nacido dos niños, Kim Sofía y Juan de Dios.

Kimberly Kim

Puede interesarte: Kimberly Loaiza posa con minifalda y fans le dan zoom a la foto

19 Jun 2021 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar