Kimberly Loaiza posa con minifalda y fans le dan zoom a la foto

La influencer mexicana puso a volar la imaginación de sus fans tras presumir de su voluptuosa parte trasera.

Kimberly Loaiza recientemente cautivó a todos sus fanáticos luego de publicar en sus redes sociales un carrete de fotos y videos en los que presumió de sus voluptuosas caderas.

No dejes de leer: Kimberly Loaiza respondió a críticas por su figura con atractivo baile en bikini

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la mexicana se dejó ver con un atuendo que dejó con la boca a abierta a quienes la vieron tras mostrar sus tonificadas piernas llevando puesta una corta falda blanca. 

La joven posó frente al lente de la cámara mientras ponía una de sus manos en la puerta de un lujoso carro, además, de llevar tenis y un chaleco de color lila sobre su atuendo blanco. 

“El brillo que generas molesta a los que viven en oscuridad”, fue el contundente mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación. 

 

Kimberly Loaiza posa con minifalda y fans le dan zoom a la foto

Esto hizo que muchos de los usuarios enloquecieran al ver su belleza y decidieran enviarle diferentes comentarios en los que en su mayoría la admiraron. No obstante, muchos de los usuarios confesaron que le habían dado zoom a la imagen para ver de cerca su derroche de sensualidad.

"Así es amor, tu sigue brillando, siendo tu, tus fans te amamos", "mamacita", "brillas mi vida", "lindura mayor", "eres hermosa", "inalcanzable", "amo como eres", "la mujer más diosa de todas", "esta mujer es lo más", "me encanta ese outfit, te queda divino", escribieron varios de sus fanáticos. 

Es importante mencionar que la publicación de Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, cuenta con más de dos millones de 'me gusta' y más de 12 mil comentarios. 

Mira también: Juan de Dios Pantoja mostró tiernas fotos con su hijo tras dos meses de nacido
 

11 May 2021 15:14Por: canalrcn.com