Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja: así nació su historia de amor

Los influencers mexicanos componen una de las parejas más mediáticas de las redes sociales y su relación ha dado mucho de qué hablar.

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se conocieron cuando solo eran unos adolescentes. Foto tomada de Instagram / @juandediospantoja

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza se conocieron cuando solo eran unos adolescentes. Foto tomada de Instagram / @juandediospantoja

Hablar de Kimberly Loaiza es casi hacerlo al tiempo de Juan de Dios Pantoja, y es que los dos forman una relación que ha dado pie para muchos comentarios, diferentes noticias y reacciones por doquier.

No dejes de ver: Juan de Dios Pantoja mostró tiernas fotos con su hijo tras dos meses de nacido

Los dos son youtubers y tienen una gran influencia en las redes sociales, por ende, cada paso que dan es seguido de cerca por millones de cibernautas.

Ya sea por el amor que los une, por sus hijos, por su contenido en redes o por presuntos casos de infidelidad, Juan de Dios y Loaiza han sabido ganarse un lugar importante en los medios, convirtiéndose en dos de las celebridades más importantes de América Latina.

La historia de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

Esta mediática relación nació cuando los dos aún eran unos adolescentes; ella tenía 15 años y él 17. Juan de Dios fue el primero en escuchar de Kim cuando bailó con un grupo de amigos en una escuela de Mazatlán. En aquel entonces, una prima de Loaiza se tomó una foto con Juan de Dios y posteriormente sus amigos le dijeron qué pensaba de dicha chica.

Pantoja no le dio importancia y solo atinó a decir que era bonita, pero todo cambió cuando uno de sus amigos le dijo que esa joven tenía una prima aún más guapa; invadido por la curiosidad, JD buscó a esa persona en Facebook y así descubrió que se trataba de Kimberly Loaiza.

Acercarse a ella, sin embargo, no fue tarea fácil, puesto que Kimberly era seria y no demostraba mucho interés en él, de hecho, Juan de Dios dejó de hablarle un tiempo ante la actitud evasiva de ella y después de que lo dejara plantado cuando habían pactado una cita.

Kimberly y Juan de Dios

Pero el destino los volvió a unir y más adelante, tras tener varios fracasos amorosos, JD se contactó otra vez con Kimberly y ahora todo fluyó mucho mejor. Aunque ante ellos se presentó un nuevo obstáculo, esta vez, los padres de la hoy youtuber que nunca estuvieron de acuerdo con que tuviera novio. De hecho, se dice que el padre de la joven llegó a prohibirle las redes sociales y a decirle que si quería estar con un chico sería solo cuando se casaran.

Pantoja se cansó un día de esta situación y motivado por sus sentimientos se escapó con ella rumbo a Sinaloa. Ya sin la presión de los padres de ella, la pareja dio rienda suelta a su amor y se afianzó como una de las más importantes de las redes sociales, gracias a su éxito como youtubers.

En julio del 2019 le dieron la bienvenida a su primera hija, Kima Sofía, y en febrero del 2021 fue el turno del pequeño Juan de Dios Pantoja Loaiza.

Juancho y Kim

¿Por qué se separaron?

El 2020 fue uno de los años más difíciles para la pareja de influencers, y no solo por la pandemia del Covid-19, sino por el escándalo que desencadenó en su separación

Todo se desató cuando en redes sociales comenzaron a circular videos comprometedores de Juan de Dios en los que estaba junto a otras mujeres. Sumado a ello, el influencer le habría sido infiel a Kimberly con quien era su fotógrafo, Kevin Achutegui. Todos estos hechos provocaron que se separaran y tomaran rumbos distintos.

Sin embargo, tres meses más tarde, volvieron a mostrarse juntos y con ánimo de revivir la llama del amor; dejaron atrás los presuntos hechos de infidelidad y retomaron su relación, la que se terminó de afianzar con su matrimonio, llevado a cabo en octubre del 2020, posteriormente, en febrero del 2021, nació su segundo hijo.

Hoy en día, la pareja ha recobrado la alegría y la estabilidad, así que siguen trabajando día a día en sus carreras artísticas y en darle el mejor futuro a sus dos primogénitos.

Juan y Kim

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y Juan Pantoja se muestran por primera vez con sus dos hijos

04 Oct 2023 15:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar