Kimberly Loaiza baila al ritmo de Farina a pocos meses de haber dado a luz

La influenciadora se sumó al reto de hacer la coreografía de la canción “Las Nenas” y se robó todas las miradas.

kimberly loaiza baila al ritmo de farina

Kimberly Loaiza baila al ritmo de Farina (Tomadas de Instagram: @kimberly.loaiza/@farina)

La influenciadora Kimberly Loaiza deleitó a sus millones de seguidores en TikTok bailando al ritmo de “Las Nenas”, canción de Natti Natasha junto a Farina, Cazuu y La Duraca.

Si bien la dominicana puso a bailar a sus fanáticas con el coro, rápidamente también se volvió viral una de las partes que interpreta la colombiana, donde miles de seguidoras realizaron sus coreografías con los versos de la paisa.

Te puede interesar: Juan de Dios Pantoja revela su primer TikTok bailando con su bebé

A este challenge se unió la reconocida youtuber, quien se le midió a hacer la coreografía con solo dos meses después de haber dado a luz a su segundo hijo Juan de Dios, fruto de su matrimonio con el también influenciador y artista Juan de Dios Pantoja.

Luciendo una corta pantaloneta y una pequeña blusa, la joven logró presumir de sus pasos de baile y sorprendente figura a tan poco tiempo de haber tenido a su pequeño.

El video tuvo tanta acogida, no solo por los fanáticos de la mexicana, sino también por Natti Natasha, quien compartió la grabación en su cuenta de Instagram junto a otros que también llamaron su atención.

“El llamado a que se reporten todas las mujeres del mundo al PERREO SU PRE MO”, escribió la artista, quien está en sus últimos días de embarazo de su primera hija.

Por su parte, Farina reaccionó impresionada y encantada de ver a la joven bailar a su ritmo.

Asimismo, varios seguidores de la influenciadora también la llenaron de elogios por sus movimientos y belleza.

“Ay Kim toda hermosa”, “esto se prendió”, “yo al ver a Kim, enamorada”, “Kimberly puro fuego”, “Kimberly reina”, “Kimberly la mejor”, fueron algunos de los mensajes que dejaron.

kimberly loaiza bailando al ritmo de farina

No dejes de leer: Al natural, así lucía Kimberly Loaiza antes de sus cirugías

14 Feb 2022 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar