Al natural, así lucía Kimberly Loaiza antes de sus cirugías

La influenciadora aún conserva viejas fotografías en sus redes sociales en las que posa sin ninguna cirugía.

Aasí lucía Kimberly Loaiza antes de sus cirugías

Aasí lucía Kimberly Loaiza antes de sus cirugías (Foto tomada de Instagram: @kimberly.loaiza)

La belleza de Kimberly Loaiza ha cautivado a millones de cibernautas que siguen su trabajo como influenciadora y cantante, por lo que su fama ha ido escalando en el mundo del entretenimiento.

Te puede interesar:  Desde el hospital, Kimberly Loaiza anuncia el nacimiento de su bebé

La joven mujer acostumbra a compartir diversas fotografías en las se ve muy sensual, e incluso para el embarazo de su segundo hijo se negó a perder esa chispa al posar con una bata blanca y unas largas medias que dejaban al descubierto parte de sus piernas, minutos antes de dar a luz en el hospital.

Desde el hospital, Kimberly Loaiza anuncia el nacimiento de su bebé

A pesar de ser muy coqueta y mostrarse conforme con su actual apariencia, la influenciadora mexicana nunca se ha avergonzado de mostrar su cambio físico, pues las fotografías de cómo lucía antes de sus cirugías estéticas aún están publicadas en sus redes sociales.

así lucía Kimberly Loaiza antes de sus cirugías

 

Al natural, así lucía Kimberly Loaiza antes de sus cirugías

 

Actualmente, la cantante y su esposo, el también influenciador Juan de Dios Pantoja se encuentran disfrutando de la llegada de su segundo hijo, quien nació el pasado 16 de febrero. Desde entonces, la pareja ha compartido con sus millones de seguidores algunos momentos con el pequeño.

De hecho, en una ocasión, Juan de Dios Pantoja aprovechó un momento para despejar algunas dudas de sus fanáticos a través de una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, en donde relató que logró grabar el parto y qué diferencias hubo con el nacimiento de su primogénita Kima.

No dejes de leer: Juan de Dios Pantoja revela su primer TikTok bailando con su bebé

20 Mar 2021 08:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar