Juan de Dios Pantoja revela su primer TikTok bailando con su bebé

El influenciador llenó de ternura las redes sociales con su primer baile junto a hijo recién nacido.

El influenciador Juan de Dios Pantoja sigue enterneciendo a sus millones de seguidores en su cuenta de TikTok tras mostrar su increíble compromiso como padre y pareja de la también influenciadora Kimberly Loaiza.

A través de la red social, el mexicano compartió un divertido video desde el hospital junto a su hijo Juan de Dios o ‘Juanito’ como suele llamarlo.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza comparte tierno video de Juan de Dios Pantoja con su bebé

En la grabación se puede ver al joven lucir ropa muy cómoda y en babuchas carga a su hijo recién nacido y con él en brazos se pone a bailar.

“Mi rey ¿ya lo quieren conocer?”, escribió Juan de Dios en la descripción de la publicación en la que con pocas horas de compartida logró cerca del millón de “me gusta” y miles de comentarios donde lo llenaron de felicitaciones por el nuevo integrante de la familia y respondieron a su interrogante asegurando que desean que revelen lo más posible el rostro de su pequeño.

juan de dios pantoja con su bebe

Asimismo, el artista decidió despejar algunas dudas de sus fanáticos sobre este gran proceso en medio de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, revelando detalles como que logró grabar todo el parto y cómo va hasta ahora la personalidad de su pequeño y las diferencias que hubo el nacimiento de su primogénita Kima.

juan de dios pantoja con su bebe

Por su parte, el cantante también se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo musical “Santa Paloma”, que suma más de 5 millones de reproducciones en su canal de YouTube con menos de una semana de lanzamiento.

juan ed dios pantoja santa paloma

No dejes de leer: Juan de Dios Pantoja comparte con orgullo la primera huellita de su hijo

18 Feb 2021 16:23Por: canalrcn.com