Influencers

Kika Nieto sorprendió con profunda postura sobre tener intimidad

La creadora de contenido explicó lo que para ella, es el verdadero climax en pareja.

1 Ago 2022 9:46Por: canalrcn.com
Kika Nieto sorprendió al hablar sobre tener intimidad

Kika Nieto sorprendió al hablar sobre tener intimidad/ @_Kikanieto

La creadora de contenido bogotana, Erika Nieto Marquez, mejor conocida en internet como Kika Nieto, es una youtuber muy conocida, por ser una de las más populares del país, con casi de 8 millones de suscriptores en Youtube y por acumular una comunidad por encima de los 4,2 millones de seguidores en Instagram.

No te lo pierdas: Kika Nieto subió el ánimo de Aida Victoria Merlano con curioso detalle

Esto ha sido gracias a los contenidos que ha transformado durante años y por la interacción constante que mantiene con su comunidad digital. Otro de los aspectos que más destacan a la joven, son los diversos y poderosos mensajes que comparte en sus redes y con los que ha inspirado a que su comunidad femenina se transforme, física y emocionalmente. En otros, solo hace pública su postura frente a diversos temas de interés general.

Como muestra de ello, está su más reciente Reel, el cual dedicó para hablar desde su persepción personal sobre lo que realmente es el climax en una relación íntima en pareja, que para ella, va mucho más allá de una sensación sexual.

Puedes leer: Kika Nieto lució orgullosa de su celulitis tras viaje a la playa

Kika Nieto sobre "el mejor sexo de su vida"

Lo primero que quiso dejar claro, es que la finalidad de las relaciones íntimas no debería ser algo tan vanal como un orgasmo, sino ir más allá, encontrar conexión, complicidad y ese clic espiritual que según sus palabras, dará una intimidad más estrecha que el mismo acto.

"La finalidad del sexo no es el orgasmo, reducir el encuentro sexual a un orgasmo, minimiza su verdadero poder, es como tener un súper celular pero usarlo como si fuera un pisa papeles, al final, es que independientemente de la visión que tu tengas sobre el sexo, la verdad es que cuando tienes relaciones sexuales terminas compartiendo mucho más que solo tu cuerpo..."

 

kika

Tras esto, la bogotana dejó claro que la conexión más importante en la intimidad es cuando conectas con alguien a nivel corporal, espiritual y cuando logras balancear la complicidad, vulnerabilidad e intimidad, que al final terminan convirtiendo ese acto en un verdadero clic y según ella, ese sí es el verdadero climax.

Cuando logres convertir un encuentro sexual en un momento íntimo y seguro entre dos almas, habras encontrado el mejor sexo de tu vida...el orgasmo por supuesto es delicioso pero no lo confundas con lo esencial, al final es como la cereza de un pastel.

Varios seguidores aprovecharon sus palabras, para ratificar sus experiencias y darle crédito a sus palabras.

"Cada quien vive su sexualidad como quiera, en MI experiencia, solo tuve relaciones con mi esposo, y el amor y cuidado que se siente de solo haber compartido esto con el es hermoso! Pará mí lo hace muy especial y significativo", "Que bien yo tengo entendido que en el sexo también se intercambian energías y me encanto como lo hablaste", "Esta es la Kika que todos queremos" y "Esta etapa está maravillosa!!!!!!! Se tenía que decir y se dijo! Dios te usa y lo seguirá haciendo siempre kiki!", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Kika Nieto reveló detalles que pocos conocían sobre su relación

Te puede interesar