Influencers

Kika Nieto subió el ánimo de Aida Victoria Merlano con curioso detalle

La barranquillera se mostró muy agradecida con su colega por el video que compartió y ella le respondió.

28 Jul 2022 8:45Por: canalrcn.com
aida merlano y kika nieto intercambian mensajes

Aida y su mensaje a Kika de agradecimiento (Tomadas de Instagram: @aidavictoriam(@_kikanieto)

La influenciadora Aida Victoria Merlano se mostró a sus miles de fanáticos un poco baja de ánimo por algunas críticas que ha recibido. 

Te puede interesar: Aida Victoria confesó las cosas que más la sacan de quicio

En medio de ello, se encontró con que su colega Kika Nieto hizo uso de uno de sus audios de motivación y eso la ayudo a sentirse mejor. 

Aida Merlano revela lo bien que se sintió con el detalle de Kika Nieto

“Andaba toda triste y de repente entro a Instagram y me encuentro con una influencer que hizo un audio mío, de pronto no sé, expresaba lo que ella quería canalizar en ese momento y a mí me dio tanta alegría y emoción. 

Gracias por esta sensación tan linda que me regalaste”, expresó la barranquillera por medio de sus historias en su cuenta de Instagram. 

aida mensaje a kika

Kika reveló una grabación con el audio de Merlano, mientras se mostraba maquillándose y dejó un mensaje sobre el proceso que está atravesando. 

“¿No te pasa que la gente dice constantemente “tienes que ser tú mismo” y no entiendes del todo esa frase? Bueno, pues es la frase más cliché del mundo, pero este pechito no la entendía… no entendía cómo es que podía “ser otra persona diferente”… como que lo asociaba a ser hipócrita o doble cara y como yo no me sentía metida en ese parche no lo entendía… pero desde hace una ratito para acá cositas escuché, conversaciones tuve, y deducciones nuevas llegaron a mi vida… y me di cuenta que no estaba siendo LIBREMENTE yo.. y no te voy a mentir diciéndote que ahora si ya lo soy porque pues no es tan fácil… lo que pasa es que sí da un miedo tremeeeeendo.. unos te van a odiar y probablemente otros empiecen a identificarse más contigo…pero como dicen por ahí. Si tienes miedo, hazlo con miedo, pero hazlo. Y en ese momento de mi vida ESTOY”, escribió en la descripción de la publicación. 

kika nieto sube el annimo de aida victoria merlano

Asimismo, se mostró muy emocionada por medio de sus historias en la red social por haberle dado un gran momento a su colega. 

“El audio me llegó al corazón full porque representaba 100% este proceso en el que estoy pasando y me gustó mucho y dije voy a hacer un video y le agrego maquillaje y eso fue lo que hice y adicional que me representa sale Aida a contarme que eso le generó una sensación muy bonita porque estaba pasando por un momento feo y ese detalle a ella le regaló un momento bonito y eso me regaló un momento bonito. Fue mutuo mujer, gracias a ti por permitirme expresar tus ideas", dijo. 

No dejes de leer: Aida Victoria y Naldy sacaron a la luz detalles bastante íntimos

Entre lágrimas, Aida Victoria rechazó los malos comentarios que hacen sobre ella

Aida Victoria Merlano da su opinión acerca de compartir gastos con la pareja

Te puede interesar