Vestida de novia, Kika Nieto celebró su cuarto aniversario de casada

La creadora de contenido y Santiago Maye se robaron aplausos por su amor y la forma en que decidieron celebrarlo.

Kika Nieto celebró su cuarto aniversario de casada

Kika Nieto celebró su cuarto aniversario de casada/ @Kikanieto

La creadora de contenido Kika Nieto conforma una de las relaciones más estables y sonadas de la farándula nacional y las redes sociales, donde constantemente comparte detalles sobre su historia de amor, los comienzos de su relación y hasta los tips que le han funcionado para consolidar el hogar con el que siempre soñó.

Te puede interesar:  ¡Exorbitante! La Liendra reveló la máxima suma que ha facturado en redes

Como ejemplo de hecho está la más controversial confesión que hizo hace un par de semanas, sobre una pregunta que le hizo una seguidora sobre si consideraba mal, que ella le pidiera a su actual pareja que dejara de seguir a su ex de Instagram, ya que lo había comenzado a hacer recientemente. Ante esto, Kika dividió posturas con su respuesta.

Creo que esta respuesta puede ser polémica porque todos pensamos muy diferente y lo que yo creo es que no está mal que lo pidas, lo que está mal es que de pronto para tu pareja sea más importante tener en su Instagram a su ex, que valorar tu tranquilidad...y yo puedo hablar desde mi experiencia personal, porque yo también fui ex y yo también tuve un ex y yo también me dije a mi misma "ay no pasa nada, terminamos super bien, yo lo quise mucho, podemos ser amigos" y mentiras, yo lo veía y me daba de todo y volvímos y me casé.

No te pierdas: ¿Se parece a Adhara? Así lucía Lowe León cuando era pequeño

Kika Nieto celebró su cuarto año de casada vestida de novia

Al parecer, lo que para muchos fue polémico para otros y para ella misma demuestra ser un tip escencial para el éxito que tiene su vínculo, que en la jornada de este jueves 22 de septiembre, celebró su cuarto aniversario de casada, con una inusual pinta y con un fraternal mensaje.

Epaaaa! Porque el matrimonio no se disfruta sólo el día de la fiesta. Se goza cada día de la vida de ahí en adelante y para siempre. 4 Años Juntos. Feliz aniversario amor, Te AMO!

 

 

Como se puede evidenciar, ella y su esposo celebraron vestidos de novios y en lugares muy románticos y representativos para su relación, esta cuarta vuelta al sol desde que se hicieron uno ante los ojos de Dios, publicación que en minutos se robó los elogios de los internautas y colegas del medio.

"Así es!!! Que sigan gozando el amor, pd: quedaste muy muy bella", "Amo esto", "Queeeeeeee es estoooooo, te ves preciosa mi Kikaaaaaaaaa. Y que fotos más espectaculares y tan reales", "los quiero mucho! Felicidades" y "Feliz aniversario chicos ..por una amor así hasta la muerte y más allá", fueron algunos de los comentarios.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

23 Sep 2022 06:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar