¿Se parece a Adhara? Así lucía Lowe León cuando era pequeño

Luego que la mamá del cantante comparara a la pequeña con su hijo cuando era bebé, se filtraron algunas evidencias.

Lowe León: así lucía cuando era pequeño

Lowe León: así lucía cuando era pequeño/ @lowelwon_

En la jornada de este domingo el nombre de Lowe León volvió a apoderarse de las tendencias nacionales luego que su mamá, fuera sorprendida por Andrea Valdiri y quien figura como su hija, Adhara Valdiri. Esto, para celebrarle a su abuelita el Día del Amor y la Amistad. 

Puedes leer: La sorpresa que Adhara y Andrea Valdiri le dieron a la mamá de Lowe León

Dentro del reencuentro, hubo un detalle que llamó particularmente la atención de los fanáticos y fue cuando la mamá del cantante, vio a la pequeña y empezó a compararla con el aspecto de su hijo cuando también era bebé, como tratando de confirmar que ella no tenía dudas sobre que Adhara es su nieta.

"Igualita a mi hijo chiqui. Eres igualita, las cejas, el color, las cejas, las pestañas y las manitos", expresó Gilma.

Puede ser de tu interés: Aida Victoria dio inesperada opinión sobre Kai, el bebé de Greeicy

Así lucía Lowe León de pequeño ¿realmente se parece a Adhara?

Tras estas palabras de la señora Gilma, la incertidumbre de los internuatas por descubrir cómo lucía el cantante de pequeño se hicieron latentes, sobre todo, para hacer la comparación estética con la pequeña barranquillera, quien con sus ocurrencias, ternura y belleza, se ha robado el corazón de los colombianos.

Fue así como de manera rápida, una reconocida página de entretenimiento digital en el país cafetero, tuvo de manera exclusiva las instantáneas, las cuales hicieron públicas para que fueran los propios fans quienes dieran su punto de vista al respecto.

Como era de esperarse, estos comentarios llegaron en posturas muy divididas, unos, admitiendo que realmente tienen muchos aires similares y otros, asegurando que no se parecen en nada y que más bien, sigue pareciéndose cada vez más al actual esposo de Andrea: Felipe Saruma.

"Se parece más a Felipe", "La niña es idéntica a su madre. Gracias a Dios", "Ninguno de los tres hijos se parecen a él, todos salieron sus mamás. El hombre ni en eso impone", "Deberían sacar fotos de Saruma bebé", "La nena se parece a Andrea es igualita", "Cómo van a decir que no se parece si tiene los mismos ojos, y al hermanito hijo de la pastora se parece bastanteeee", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Hermana de Andrea Valdiri le envió reflexivo mensaje a Lowe León

31 Ago 2023 11:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar