Kevin Roldán vuelve a sus orígenes en el reguetón con "HITS MUSIC Vol. 1"

El artista caleño presenta su primer EP bajo el sello de su disquera "King Récords" con un música que invita a la discoteca, al baile y a la buena vibra.

kevin roldan presenta su primer ep bajo su disquera king records

Kevin Roldán presenta su primer EP bajo su disquera King Récords. (Tomada AFP: Frazer Harrison)

El artista Kevin Roldán presenta su primer EP llamado "HITS MUSIC Vol. 1" bajo su disquera King Récords, compañía que tiene bajo su sello a nuevos artistas del género urbano como Crissin, Kalido y Benedetti, y a uno de los artistas revelación del 2021 y de los más sonados del momento, el antioqueño Ryan Castro.

Kevin se ha convertido en todo un referente del género urbano gracias a su carrera artística de más de una década, por eso, con este nuevo EP, el artista quiere convertirse en un símbolo de vigencia, persistencia y crecimiento para las nuevas generaciones del reguetón, a quienes viene apoyando con su disquera.

Todas las colaboraciones de HITS MUSIC Vol. 1, Mariah, Totoy el Frío, Kalido y Seppe y Gama, tienen algo en común, son artistas nuevos, que están estallando su carrera y a los que quiero apoyar con mi música.

Un Ep para regresar a sus orígenes del reguetón

En la Lenta”, es el tema escogido para abrir este EP de 10 canciones, que afirman ser el regreso del caleño a sus orígenes, a ese reguetón que invita a la discoteca, al baile y a la buena vibra, donde cada colaboración tiene como objetivo cultivar ritmos, artistas y conquistar industria a nivel nacional como internacional.

Con este lanzamiento el artista anuncia su regreso a los escenarios en Estados Unidos, un lugar al cual pudo regresar el artista hasta ahora, tras más de cinco años en los que no pudo ingresar al país, por eso, en este nuevo comienzo por el país americano estará presentándose en Miami y en diferentes ciudades de México, como PachucaGuadalajaraMonterreyCancún y Ciudad de México.

Mira también: Kevin Roldán reveló que pudo volver a Estados Unidos ¿Por qué fue vetado?

Kevin Roldán agradeció a sus fans por el apoyo y les contó la intención de su nuevo álbum

Tras su lanzamiento, el artista quiso agradecerles a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram por el apoyo durante toda su carrera, además quiso expresarles que este nuevo EP había sido un proyecto al que le metió todo su tiempo y su corazón .

Quiero agradecerle a todos los que apoyan mi música, no saben las ganas, el amor, la dedicación y el corazón que le meti a este EP. Lo hice con la intención de que sean felices cuando escuchen la música, que vibren alto y se gocen la Vida. La vida es para vivirla al máximo pero bien vivida siempre con valores, respeto y en el nombre del señor deseo que todo el que esté leyendo esto cumpla sus sueños y tenga la mejor de las energías.

King Récords, un sueño hecho realidad para Kevin Roldán

A la par del éxito de su sello discográfico (King Records) y el lanzamiento de HITS MUSIC Vol. 1, el artista caleño sigue cosechando éxitos y logros en su carrera, ya que, recientemente celebró su llegada a los 5 millones de seguidores en Spotify, adicionalmente acumula más de 25 millones de seguidores en redes sociales y más de 5 BILLONES de streams acumulados en sus canciones.

Siempre tuve sueños de hacer mi propia disquera, de crear música real, de ser parte de una sociedad que sea capaz de crear algo audiovisual gigante, con concepto, donde no solamente hagamos videos sino películas y documentales, también. Es un proyecto en el que se vienen cosas grandes y no solamente estoy yo, también otros artistas.

No te pierdas: “Casi nos matamos”, Kevin Roldán preocupa a sus fans con video en redes

Te puede interesar: Juan Duque enterneció al revelar el sueño de niño que cumplirá

07 Oct 2022 14:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar