“Casi nos matamos”, Kevin Roldán preocupa a sus fans con video en redes

El cantante compartió un sorpresivo video en donde se veía temblando y bastante conmocionado expresando que casi se accidentaba en su avión.

kevin roldan preocupa a sus fans con video en redes

Kevin Roldán sorprende con video en el que cuenta que casi se accidenta. (Tomada de Instagram @kevinroldankr)

Kevin Roldán ha sido uno de los mayores referentes del género urbano en Colombia por más de una década. El desarrollo de su carrera ha ido de la mano del crecimiento de un género, un mercado y una industria nacional que en gran parte ha tenido su firma musical "King Récords", la cual fundó en 2020 y en la que ha ayudado a surgir artistas como Ryan Castro, quien hoy en día se cataloga como uno de los nuevos talentos del reguetón.

Asimismo, el cantante había celebrado recientemente un logro en su carrera musical en el tema de plataformas digitales, logro, que celebró con sus seguidores en redes sociales y el cual fue centro de portadas de diferentes medios nacionales.

Mira también: "La fanaticada más real", Kevin Roldan celebró logró en la música

No obstante, en las últimas horas el caleño compartió a través de sus redes sociales que se disponía a viajar en su avión privado, presumiendo su look y su flow antes de subirse a él y también sentado dentro de él, pero, unas horas después el artista sembró la preocupación en sus seguidores, ya que, apareció de forma alterada y nerviosa en sus historias.

Kevin Roldán preocupa a sus fans tras compartir un video en el que anunciaba que casi se estrella

El caleño apareció en horas de la tarde del domingo 2 de octubre en sus historias de Instagram con un video que tiene preocupados a sus seguidores, pues, en este corto clip el artista está sentado junto a una mujer quien se encuentra bastante afectada emocionalmente llorando y es ahí cuando el artista revela de forma rápida que casi se accidentan.

En el clip el artista se ve tembloroso y anonadado, y con su voz casi entrecortada cuenta que acaba de tener un gran susto, pues, al parecer su avión casi se estrella, por eso, el artista solo agradecía a Dios por haberse salvado.

Dios mío, gracias, mi gente casi nos matamos, juepu"#, estoy temblando, gracias, Dios mío.

Tras el sorpresivo video, el artista no ha vuelto a salir a pronunciarse en sus redes sociales, por lo que la tensión y la preocupación crece en sus seguidores, aunque, al parecer todo habría quedado en un susto, no se saben detalles de lo sucedido con exactitud.

No te pierdas: Karol G encantó al cantar "Ya supérame" junto a Grupo Firme

Te puede interesar:  Karol G cuenta el sueño que ha podido cumplir gracias a su gira por el mundo

02 Oct 2022 18:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar