Juan Duque enterneció las redes al revelar el sueño de niño que cumplirá

"Mi yo del pasado no se lo creería", el artista compartió el momento en el que recibió la noticia y mostró recuerdos inéditos de ese sueño “imposible”.

juan duque compartio su emocion por un sueño de niño que cumplira

Juan Duque compartió fotos de pequeño cuando soñaba con ser futbolista. (Tomada de Instagram @juanduque)

Juan Duque es uno de los nombres más buscados y sonados en el último tiempo dentro de la farándula colombiana, aunque el antioqueño, ya creaba contenido para redes sociales años atrás fue hasta el 2022 que empezó su música a llamar la atención de miles de personas, asimismo, su relación con la actriz Lina Tejeiro se destaca como una de las favoritas de los internautas.

El cantante por estos días se encuentra enfocado en sus proyectos profesionales, promocionando su último sencillo musical "Hotline" y haciendo presentaciones por varias ciudades del país, algo que, demuestra el gran momento que vive en su carrera artística.

A este gran momento que vive el artista ahora se suma un sueño que podría decirse es deseados por muchos en Colombia, el cual, según expresó Juan fue algo que soñó desde los 6 años de edad.

Mira también: Estrenando look, Juan Duque reaparece en Instagram tras suspensión

El artista sorprendió a sus más de 722.000 seguidores en Instagram al compartir un enternecedor post en el que mostraba fotografías suyas de pequeño cuando hacía una de sus máximas pasiones.

Juan Duque soñaba con ser futbolista profesional

El antioqueño en más de una ocasión ha revelado que una de sus máximas pasiones adicional a la música es el fútbol, por eso, recientemente compartió en sus historias de Instagram un poco de esta pasión, cuando asistió al clásico paisa entre de Atlético Nacional vs Independiente Medellín, pues, el oriundo de Marinilla es un fiel hincha de "El Verde de la Montaña".

Dentro de este recorrido por el clásico antioqueño, el artista mostró algunos de los mejores momentos que se vivió en este espectáculo de fútbol, sin embargo, posteriormente, mostró su alegría por disfrutar de esta pasión.

No obstante, expresó y les prometió a sus seguidores que algún día cumplirá el sueño de llenar el Estadio Atanasio Girardot, no como futbolista, sino, como artista.

Algún día... No ser futbolista, sino, llenar este estadio.

Juan Duque compartió su felicidad por poder ir a la Copa Mundial de Catar 2022

Posteriormente a sus historias, el artista compartió una publicación en la que les contaba a sus seguidores que se iba para la Copa Mundial de Catar 2022, algo que, según contó soñó desde que era un niño.

Por eso, el artista no dudó en expresar con gran emoción su orgullo y felicidad por poder hacer este sueño posible, un sueño que si le hubiesen dicho cuando era pequeño no se lo creería.

¿Quién lo diría? El Juan de 6 años, el más futbolero de todos, no se la creería si le digo que vamos a cumplir un sueño. Nos vamos para Qatar mi papá. ¿Vinimos fue a cumplir sueños, si no, para qué estamos aquí pues?

Tras la revelación, sus seguidores y colegas no dejaron pasar por desapercibido el momento y a través de la caja de comentarios aprovecharon para felicitarlo y enorgullecerse por su gran momento.

No te pierdas: Juan Duque: lo primero que le vio a Lina Tejeiro y hace cuánto la conoce

Te puede interesar: La Segura aclaró si tuvo o no un romance con Feid

07 Oct 2022 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar