Kevin Roldán reveló que pudo volver a Estados Unidos ¿Por qué fue vetado?

El caleño compartió un sentido mensaje en el que reveló que tuvo años de desenfoque e inmadurez que le trajeron consecuencias.

kevin roldan pudo volver a estados unidos tras 5 años de castigo

Kevin Roldán pudo volver a Estados Unidos tras 5 años de castigo. (Tomada de Instagram @kevinroldankr)

El artista Kevin Roldán, quien hace unos días preocupó y asustó a millones de sus fanáticos tras compartir un sorpresivo video en el que a bordo de un avión expresaba con gran conmoción que estuvo a punto de morir, ya que, el avión en el que se desplazaba casi se estrella.

El video de inmediato se viralizó y acaparó diferentes medios nacionales preocupados por el cantante, sin embargo, horas posteriores volvió a salir de nuevo en sus redes a explicar que había sido uno de los peores sustos de su vida, pero que, gracias a Dios no había pasado ninguna tragedia y él, la tripulación y sus acompañantes en el vuelo estaban bien.

Mira también: “Casi nos matamos”, Kevin Roldán preocupa a sus fans con video en redes

No obstante, el caleño volvió a tomar un nuevo vuelo de avión, pero esta vez, sin ningún imprevisto o susto, sino, por el contrario, se trataría de un vuelo que lo llevaría de vuelta a Estados Unidos, país, que le había cancelado su visa de ingreso al parecer por diferentes problemas e inconvenientes en 2017.

Después de 5 años, Kevin Roldán pudo volver a Estados Unidos

El artista compartió un carrete de fotografías en las que mostraba el momento en el que volvió a pisar el suelo americano, en ellas el artista muestra su gran felicidad y emoción, asimismo, presume de algunos de sus lujosos vehículos que tenía en dicho país.

Junto a las fotografías el artista quiso expresar a través de un sentido mensaje, todo su sentir por poder volver al país americano tras más de 5 años, pues, contó que hace unos años por su inmadurez tuvo varios problemas que hicieron que le cancelaran su documento de ingreso.

Por fin, después de 5 años regresó a USA, gracias Dios mío, en tiempos pasados de desenfoque e indisciplina perdí mi visa en uno de los mejores momentos de mi carrera.

Durante ese tiempo creó su disquera King Récords

Asimismo, expresa dentro de su mensaje, que este tiempo que estuvo "castigado" fue bastante difícil para él, sin embargo, decidió aprovecharlo para buscar convertirse en una mejor persona y enfocar su carrera, muestra de ello, fue la empresa que fundó en 2020, su disquera "King Récords".

Saben algo nunca me di por vencido, trabajé duro desde Colombia, es tanto así que, gracias a eso creé mi propia disquera y ahora es una de las compañías independientes con más proyección e hicimos los palos más grandes de mi carrera sin poder venir.

Feliz por haber seguido el consejo de su padre y haberse convertido en un mejor hombre

En su profunda reflexión, no olvidó mencionar a su padre, quien falleció en 2021, quien fue su amigo, confidente y hasta manager, pues, en ese momento en el que el artista estaba desviándose del camino correcto dejando a un lado su carrera, su padre fue ese polo a tierra que lo ayudó a enfocarse y a convertirse en un referente del género urbano.

Gracias a todos los que me esperaron y nunca perdieron la fe, los llevo en el corazón, volví a mis 28 años, más maduro y enfocado. Así me enseñó mi padre que en paz descanse, sé que estás feliz y no te voy a fallar, el sueño y la meta sigue en pie.

El artista asegura que en esta nueva oportunidad dará todo de sí mismo, para sorprender a su público en Estados Unidos, por eso, anuncia sorpresas y próximos conciertos por este país.

Aquí estoy de nuevo, con más sueños que nunca, con muchas ganas de trabajar duro y darles lo mejor de mí en todas mis destrezas. 

No te pierdas: "La fanaticada más real", Kevin Roldan celebró logró en la música

Te puede interesar: ¿De qué trata "Berlín" la precuela de la Casa de Papel?

04 Oct 2022 18:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar