Kevin Roldán conmueve al mostrar la primera ecografía de su pareja

El cantante Kevin Roldán mostró la barriga de su pareja y su emoción al ver la primera ecografía de su bebé.

Kevin Roldán conmueve al mostrar primera ecografía de su bebé

El cantante Kevin Roldán se mostró emocionado por la llegada de su bebé. (IG: @stephh_177)

El cantante caleño Kevin Roldán ha acaparado las tendencias en los últimos días luego de confirmar a través de un emotivo video en sus redes sociales que su pareja, Stephanie Ortiz, estaba en embarazo.

Kevin Roldán presumió la pancita y primera ecografía de su novia

El reguetonero, reveló la noticia mostrando el momento en que Stephanie le daba la noticia en medio de una presentación suya, en donde lo llevó a un costado y le entregó la prueba de embarazo.

En el audiovisual, se ve cuando Stephanie le muestra la prueba y la primera reacción del cantante es preguntarle "¿es enserio?", algo que ella le rectifica con su cabeza y es ahí cuando él le da un sentido abrazo y un beso de un vientre.

Tras esto, el cantante compartió recientemente, un carrusel de fotografías y un video al final en el que mostró su alegría por la próxima llegada de su segundo hijo, la pancita de su pareja y también la primera ecografía.

En los diferentes audiovisuales se ve al caleño darle tiernos besos al vientre de Stephanie y también hasta colocándole música con unos audífonos en la pancita.

Kevin Roldán se mostró emocionado al ver la primera imagen de su bebé

Al final del carrusel se ve la primera ecografía que la pareja se hizo, en donde ya se ve la cabeza y parte del cuerpo del bebé completamente formado, una imagen que, provocó toda la ternura del caleño quien expresó "ay amor".

Sin duda alguna estas imágenes y video han enternecido a los seguidores del artista caleño, quienes a través de los comentarios se lo han hecho saber con mensajes de felicitación, halagos y buenos deseos.

Sin embargo, algunos otros han vuelto a indagarle al artista por su hijo mayor, Mathías, fruto de su relación con la modelo y creadora de contenido Lina Arroyave, al que el artista no muestra en sus redes desde hace varios años.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

26 Feb 2024 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar