“Te he prometido”, la canción de Leo Dan tiene nueva versión junto a Kevin Roldán

Kevin Roldán lanza la nueva versión en bachata de la canción “Te he prometido”, junto al cantante argentino Leo Dan.

Kevin Roldán une al ritmo de la bachata.

Kevin Roldán y su nueva colaboración con el cantante Leo Dan, genera sentimiento. (IG/@kevinroldankr)

El cantante caleño Kevin Roldán se ha dado a conocer por su gran talento como cantante y compositor. Canciones como “Si no te enamoras” y “Salgamos” han catapultado al joven caleño como uno de los más grandes intérpretes del género urbano en el país.

Las polémicas también han sido parte de la carrera del artista quien se ha involucrado en diferentes escándalos por presunta violencia física. También se ha visto envuelto en críticas por llevar una vida llena de excentricidades como afirman sus seguidores, y por la supuesta ausencia como padre que en muchas ocasiones se le ha criticado al caleño.

Nueva canción de Kevin Roldán junto a Leo Dan

El cantante compartió con sus seguidores, por medio de su cuenta oficial en Instagram, el lanzamiento de su nuevo sencillo el cual denominó como el tema más “especial” de su carrera por ser un tributo a su padre Peter Roldán, quien falleció en abril del año 2021.

Se trata de una colaboración con el cantante y compositor Leo Dan quien, junto al caleño, logró hacer una nueva versión estilo bachata de la canción “Te he prometido” del cantante argentino.

Así mismo Kevin Roldán les comentó a sus seguidores el gran significado que tiene haber logrado hacer una colaboración de este sencillo tan especial, pues era una de las canciones favoritas que disfrutaba constantemente con su padre, quien en vida fue su mánager y su mejor amigo como en alguna oportunidad lo expresó el caleño.

“Mi gente esta era la canción que escuchaba junto a mi padre en los momentos especiales, como cumpleaños, navidades, etc. Mi padre en paz descanse era muy fanático de la música del maestro Leo Dan y yo también”, afirmó Kevin Roldán.

¿Qué ha pasado con Kevin Roldán?

El cantante caleño no ha parado de crear música y hacer colaboraciones con cantantes internacionales como el argentino Salastkbron con quien lanzaron el sencillo “Anoche te llame borracho”, un tema musical que junta el género urbano y el ritmo de las cumbias argentinas.

De igual manera Kevin Roldán anunció por medio de sus redes que para este 2024 realizaría una nueva gira mundial por países como Perú, Chile, México, Colombia, entre otros. También el caleño se presentará entre los meses de marzo y agosto en Estados Unidos y Europa.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

16 Feb 2024 22:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar