Kevin Roldan conmemora un año de fallecido de su padre

El cantautor urbano explicó en sus redes sociales lo difícil que fue para él pasar por ese momento.

Kevin Roldan conmemora un año de fallecido de su padre

Foto tomada de Instagram: @kevinroldankr | Kevin Roldan conmemora un año de fallecido de su padre

El cantautor reggaetonero colombiano, Kevin Roldán, quien recientemente recibió fuertes críticas de su ex Lina Arroyave, publicó en su cuenta de Instagram con más de 10 millones de seguidores una antigua foto de su niñez junto a su padre.

También te puede interesar leer: Kevin Roldan habla del accidente de tránsito en donde se vio involucrado su carro.

El motivo de la publicación es que Kevin quiso recordar que hace un año falleció este hombre tan importante para su vida. En la descripción del post, Kevin explica que la muerte de su papá significó un golpe muy duro para su mente y sus emociones.

“Hoy hace un año falleció mi padre, mi mentor, mi ídolo. Hoy hace un año fue el día más triste de mi vida, se los juro que cuando eso pasó me sentí solo en el mundo, pensé en suicidarme no sabía qué hacer con mi vida pero saben algo tome la mejor decisión que fue llenarme de fuerza en medio de las lágrimas y el dolor y tirar para adelante para seguir el legado de su más grande sueño que fue verme siendo lo que soy hoy en día, una persona madura, enfocada y súper trabajadora” escribió el artista.

Pese a toda la tristeza por la partida de este hombre, Kevin explicó que ha sentido una conexión tan fuerte con él que considera que sí hay algo más allá de esta vida terrenal y de la muerte misma.

“Mi gente les juro que comprobé que después de la muerte hay algo más grande que esta vida terrenal, la conexión tan increíble que tengo con mi papá en este momento se hace cada vez más fuerte, siento que él es mi guía y se los juro que está a mi lado no en carne y hueso pero si de corazón TE AMO PAPI para siempre, te agradezco todo lo que hiciste por mí los 27 años de mi vida que te tuve a mi lado luchando conmigo. A todos los que están pasando por algo así como lo que yo pase hace un año les digo que en verdad confíen en Dios, estoy seguro de que ellos están allá arriba esperándonos y cuidándonos” finalizó.

Kevin Roldan papa

La novia del artista le envía un mensaje de apoyo

La arquitecta Stephanie, pareja del artista colombiano, comentó la publicación de Kevin confirmándole que su pare lo está acompañando y cuidando como él asegura.

No dejes de leer: Lina Arroyave respondió a un hater que criticó una parte de su cuerpo.

También te puede interesar: Lina Arroyave reveló si volvería con Kevin Roldán y si sale con alguien.

No te pierdas: Kevin Roldán se muestra feliz por su carrera y su vida personal.

29 Abr 2022 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar