Lina Arroyave respondió a un hater que criticó una parte de su cuerpo

La modelo también aprovechó la ocasión para escribir un reflexivo mensaje acerca de no juzgar a los demás.

Lina Arroyave recibio una critica de sus labios y no dudo en responder

Lina Arroyave no aguantó más y respondió ante una crítica que le hicieron (Tomada de Instagram @linaarroyave8)

Lina Arroyave recientemente causó opiniones divididas en las redes sociales luego de haber compartido una fotografía en la que mostró su derroche de belleza y de sensualidad. 

No dejes de leer: Mateo Carvajal opinó sobre Yina Calderón y su exnovia Lina Arroyave

La modelo a quien se le ha visto últimamente muy de cerca junto a su amiga Sara Uribe divirtiendo y enamorando en las redes sociales, no solamente llevó miradas a su figura y su rostro, sino que también, aprovechó la ocasión para escribir un emotivo mensaje a su público que hizo referencia a no juzgar a las personas por su pasado.

“Si se pudiera devolver el tiempo quizás borraríamos momentos de los cuales aprendimos, estaríamos borrando experiencias maestras por miedo a enfrentar lo que por naturaleza tenemos que aprender para poder crecer y aprender a tener empatía con el mundo que nos rodea en el cual vivimos todos… Uno quisiera borrar historias que no significaron nada pero que quizás te llevaron a otras que si te marcaron y que volverías a repetir una y otra vez para poderlas vivir mejor y disfrutarlas más… pero eso no existe!!! Así que dejas de revisarle el pasado a los demás cómo si fueras un juez y aprendes a ver lo bonito de las personas…”, escribió en la descripción de su post de Instagram.

Arroyave apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado jean que llegó un poco arriba de su ombligo y un diminuto top de color negro. 

Sin embargo, aunque muchos la halagaron por su belleza, hubo una de sus haters quien aprovechó para lanzar una crítica y no aprobar la forma de sus labios. 

“Qué labios tan feitos”, aseguró la usuaria.

A lo que Lina no se pudo aguantar y se tomó unos minutos de su tiempo para responderle:

“Shon míos". 

Lina Arroyave respondió a un hater que criticó una parte de su cuerpo

Mira también: Lina Arroyave, ex de Kevin Roldan, le respondió a seguidor que la llamó “creída”

Para no perderse: Lina Arroyave responde si haría una película para adultos
 

21 Ene 2022 11:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar