Lina Arroyave se despachó contra Kevin Roldán y lo tildó de ‘hipócrita’

La exnovia del cantante y mamá de su hijo se pronunció en redes sociales y él la bloqueó en Instagram.

Lina Arroyave se despacha con el papá de su hijo

Lina Arroyave no estuvo de acuerdo con que Kevin Roldán pusiera una foto en una iglesia (Foto: @kevinroldankr y @linaarroyave8)

Lina Arroyave y Kevin Roldán iniciaron su relación sentimental hace varios años y fruto de esta relación nació Mathías; sin embargo, y con el paso del tiempo, la pareja tomó caminos separados.

El niño tiene 6 años y Lina siempre se ha mostrado muy sincera ante la postura paternal de Kevin, expresando en varias ocasiones que el cantante se ha alejado del niño y no desempeña su rol como lo aparenta en redes sociales.

Te puede interesar: "El no me supera": Lina Arroyave sobre su noviazgo con Mateo Carvajal

De hecho, hace un tiempo la exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ acusó a KR de ser un “mal padre”, pues no está pendiente del menor.

Además, de una manera muy formal, le solicitó al artista que fuera mucho más entregado con el pequeño, ya que ella es quien ha estado al frente de toda esta situación y velando por el bienestar de Mathías.

¿Por qué bloqueó Kevin Roldán a Lina Arroyave en Instagram?

En las últimas horas, se conoció una nueva polémica que involucra a Kevin Roldán y a Lina Arroyave, resulta que, por medio de sus historias de Instagram, la mujer se despechó contra el cantante y lo trató de ‘falso’.

KR compartió una galería de fotos; sin embargo, la primera imagen fue la que desató la rabia de Lina, pues lo vio arrodillado frente a un oratorio.

Lo más falso que existe

Fue el comentario que escribió Lina en la publicación y el cual ocasionó que Kevin la bloqueara en su cuenta de Instagram, o al menos eso fue lo que ella comentó en sus siguientes historias.

Lina Arroyave habla de Kevin Roldán 1

Lina Arroyave habla de Kevin Roldán 2

Lina Arroyave habla de Kevin Roldán 3

Lina Arroyave habla de Kevin Roldán 4

¿Cuál será su Dios? Kevin Roldán es lo más pato… Nuestro Dios sí proviene de la luz

De hecho, Lina Arroyave puso el pantallazo de la publicación donde se puede apreciar que no puede acceder a ningún tipo de información del cantante en su cuenta oficial de Instagram y hasta ella escribió: “Siempre huyendo de la realidad, viviendo de apariencias que no tiene en su alma”.

El controversial mensaje no paró ahí, por su parte, Lina continuó diciendo “qué chévere contarles quién es el verdadero KR, baby”. “Roony, ¿tu buen hijo? ¿Buen padre? ¿Buen amigo? ¿Buena persona? ¿Buen hombre? Pfff ¿A quién engañas? A tus fans sí, pero a Dios no"

Sumado a eso, Lina les pidió a sus seguidores que pasaran por el perfil de Kevin Roldán y le escribieran que parara de decir tantas mentiras o, que al menos, no involucrara a su hijo Mathías en ellas.

No te pierdas: Lina Arroyave, ex de Kevin Roldán, confesó su gusto por Andy Rivera

Mira también: Lina Arroyave lució varios enterizos y robó suspiros a más de uno

16 Abr 2022 16:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar