Kevin Roldán se muestra feliz por su carrera y su vida personal

En sus redes sociales, el cantante reggaetonero subió varias fotos y compartió con sus seguidores lo feliz que está por este momento de su vida.

En sus redes sociales, el cantante reggaetonero subió varias fotos y compartió con sus seguidores lo feliz que está por este momento de su vida.

Kevin Roldán se muestra feliz por su carrera y su vida personal | Foto tomada de Instagram: @kevinroldankr

En una publicación con diversas fotos en Guadalajara, Kevin Roldán quiso agradecer y destacar este momento de su vida y de su carrera. Explicó lo mucho que agradece todo lo que le está pasando tanto personal como profesionalmente.

También te puede interesar: Kevin Roldan habla de su nueva relación.

Un mensaje de cambio y gratitud

El artista del género urbano también destacó, con orgullo, los cambios por los que ha tenido que pasar para llegar hasta donde está.

“Estoy muy feliz por todo lo que está pasando en mi carrera y en mi vida personal. El cambio que he tenido es increíble me siento la persona trabajadora, disciplinada y humilde que mi papá siempre quiso que fuera. Estoy enfocado en la gira mundial, en mi nueva música y en King Records” escribió el artista en la descripción de su publicación.

En cuanto a los agradecimientos, Kevin habló de todos aquellos quienes han aportado a su carrera y recordó lo bien que la está pasando en su gira.

“Le doy gracias a Dios, a mi padre en el cielo y a todos mis fans por el apoyo tan Chimba. Estamos en México cabroneessss la estoy pasando muy chingonnnn” finalizó.

Kevin Roldán se muestra feliz por su carrera y su vida personal

Sus seguidores le comentaron con buenos deseos y explicando que se merecía todas las cosas buenas que le puedan estar pasando.

“Te mereces eso y mucho más siempre con la bendición y teniendo clara tu meta Ronny” escribió uno de sus fans.

Para no perderse: Lina Arroyave responde si haría una película para adultos.

No dejes de leer: Ella es la misteriosa mujer que conquistó el corazón de Kevin Roldán.

También te puede interesar leer: Kevin Roldán habló sin rodeos sobre qué le gusta de Lina Tejeiro.

11 Dec 2021 10:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar