Katherine Porto desempolva varias fotos para celebrar el cumpleaños de su hijo

Katherine Porto recopiló varias fotografías de diferentes etapas de su hijo y le hizo una dedicatoria para demostrar su amor.

Katherine Porto desempolva varias fotos de su hijo

Katherine Porto desempolva varias fotos de su hijo/ IG/@katherineporto_

Katherine Porto está de celebración, pues su hijo, Alejandro Araújo, está cumpliendo años y famosa actriz decidió celebrarlo con una emotiva publicación en la que desempolvó varias fotografías de su hijo, con un emotivo mensaje en el que le expresó todo su amor.

Katherine Porto publica varias fotos de su hijo Alejandro Araújo

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz recordada por su interpretación de “Susana” en Hasta que la plata nos separe, publicó un carrete con 10 fotografías de diferentes etapas de su hijo, comenzando con una en la que se puede ver a Alejandro, siendo un niño, con una tenue sonrisa y una tierna mirada.

En la galería se incluye también una fotografía más reciente en la que se puede ver al hijo de Katherine Porto tras haber terminado de comer, luego se ve otra foto en la que se ve a Alejandro siendo un niño jugando en un carro, también se ve una foto de Alejandro durmiendo cuando era un bebé y además se incluye un video casero en el que él está contando algo de manera muy expresiva y según la actriz este audiovisual, podría verlo y “reírse mil veces”.

Y por supuesto hay varias fotografías en la que se ve a Katherine Porto y a su hijo juntos, como por ejemplo una en donde ambos están disfrutando de un día de playa y la periodista le da un beso en la mejilla a su hijo, también se ve un video de ambos viendo el mar abrazados, pero sin duda la foto que más llamó la atención es una en la que se puede ver a la actriz, muy joven con su bebé en brazos y ambos haciendo cara de asustados.

El mensaje de cumpleaños de Katherine Porto a su hijo

Y precisamente esa imagen fue la que destacó la empresaria al escribir un mensaje en el post en el que también afirmó que él nació para enseñarle a amar y que el amor no corta las alas, además le le deseó feliz cumpleaños destacando que lo ama.

“Viniste a enseñarme que el amor no tiene condiciones, que el amor es una fuerza que mueve océanos enteros, que el amor no corta las alas. Eres mi maestro del amor @aaraujo98. Feliz vida mi chiquiplunchito del amor… te amo tanto que no me salen las palabras para expresar lo que siento. Cuando naciste tenía tanto miedo y es que no sabía que lo opuesto al miedo es el amor, que el miedo se cura con amor. Feliz cumple vida de mi vida”, escribió Katherine Porto.

19 May 2023 13:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar