¿Concierto de Shakira en Colombia? Alcalde de Medellín ilusiona a los fans

Similar al anuncio de RBD en Colombia, Daniel Quintero escribió un mensaje que abrió la posibilidad de ver a Shakira en Medellín.

Fans se ilusionan con concierto de Shakira en Medellín

Fans se ilusionan con concierto de Shakira en Medellín/AFP: TIMOTHY A. CLARY

Sin duda, una de las artistas más cotizadas del momento es Shakira, quien pese a que actualmente no se encuentra realizando ninguna gira, se espera que cuando pueda solucionar varios inconvenientes personales, entre los que se encuentra su divorcio de Gerard Piqué, la patria potestad de Sasha y Milan y hasta el juicio que se llevará a cabo a finales de este año con la hacienda española, la estrella colombiana anuncie un nuevo álbum y, ¿por qué no? una gira internacional.

El tuit del Alcalde de Medellín que ilusionó a los fans de Shakira

Y es que Shakira ya ha lanzado varios sencillos que podría ser parte de su nuevo álbum, siendo el último “Acróstico”, un tema que la colombiana le dedica a sus hijos por lo que la posibilidad de que el nuevo álbum podría estar ya casi listo y con ello también la posibilidad de que ella pueda realizar una nueva gira en la que pueda llegar a Colombia.

Y es que los rumores de que Shakira se presente en concierto en nuestro país, comenzaron a surgir luego de que el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, escribiera un tuit en el que manifiesta su ilusión de que Shakira se presente en Medellín, pidiéndole a sus seguidores si ellos, al igual que él les gustaría ver un show de la artista, en la “capital de la montaña”.

 “Quiénes están de acuerdo conmigo en que queremos a Shakira en Medellín”, escribió Daniel Quintero en su cuenta oficial de Twitter.

Fans recuerdan que Alcalde de Medellín así anunció el concierto de RBD

Y es que aunque el mensaje no dice específicamente que habrá un concierto de Shakira en Medellín, este mensaje llenó de ilusión a los fanáticos ya que así fue como entre enero y marzo, el Alcalde de Medellín comenzó a anunciar los conciertos del grupo RBD, escribiendo “Y soy Rebelde” y horas después el confirmó el primer concierto de la agrupación mexicana en el Atanasio Girardot, los mismo pasó cuando se anunció la segunda fecha cuando se preguntó en la red social “Qué les parece una segunda fecha?”

Por ahora solo se trata de rumores, pero los fanáticos de Shakira ahora están pendientes de las redes sociales del Alcalde de Medellín para que confirme si habrá o no concierto de Shakira en Medellín y los detalles de las posibles fechas.

18 May 2023 21:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar