Katherine Porto posó como una princesa china y habló sobre su sueño cumplido

La actriz aprovechó su viaje a China, no solo para aprender de tés, sino también para tomarse bellas fotografías.

Katherine Porto posó como una princesa china

Katherine Porto posó como una princesa china/ IG/@katherineporto_

Katherine Porto, la actriz recordada por su participación en múltiples producciones del Canal RCN como “Hasta que la plata nos separe” y "Manual para ser feliz", es una de las celebridades colombianas a la que los internautas siguen no solo por su belleza y talento, sino también por sus rituales y consejos de salud y bienestar.

Katherine Porto recordó su viaje a China

Y ahora, la empresaria cartagenera recordó su viaje a China, donde en el 2017 comenzó el sueño de crear su propia marca de tés junto a su esposo Max Oldham, y por supuesto en sus redes sociales ha mostrado algo de lo que fue ese viaje, confesando que hace seis años ella realizó la ruta del té por los cultivos de Hangzhou.

“Aquí empezó mi sueño @matchamor.co en un cultivo de té en #hangzhou #china en el 2017… caminar por los cultivos de té, hacer la ruta del té, hacer catas de té era como reconectar unos hilos de otras vidas”, escribió al hacer una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Katherine Portó lució un traje típico chino

Y como Katherine Porto se siente como toda una princesa, la talentosa comunicadora social publicó una fotografía que se tomó en un paisaje natural de Shanghái, en la que ella aparece luciendo un traje típico de China con un sombrero artesanal, mirando fijamente el lente mientras le envía un beso a sus fieles seguidores.

Al hacer la publicación, la actriz e 46 años de edad escribió un mensaje afirmando que la foto es una prueba de que ella fue una princesa china en otra vida, además afirmó que ella soñaba con convertirse en sommelier de tés y que ahora se convirtió en una de sus grandes pasiones, asegurando que los sueños se hacen realidad si se trabaja por ellos.

“Les dije que en otra vida fuí una princesa china… aquí está la prueba! Esta princesa después decidió ser sommelier de té y #teablender sin saber que esto se convertiría en una de sus grandes pasiones y que tendría un universo de bienestar y té llamado @matchamor.co al que le digo MI AMOR. LOS SUEÑOS SE TRABAJAN Y SE HACEN REALIDAD Cuál es tu sueño?”, escribió Katherine al hacer el post.

08 Abr 2023 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar