La increíble reacción de Katherine Porto al ver su valla en varias calles

La locutora y actriz cartagenera pertenece a una campaña en la que anima a las personas a salir de los momentos más difíciles.

La increíble reacción de Katherine Porto al ver su valla en varias calles

La increíble reacción de Katherine Porto al ver su valla en varias calles / IG: katherineporto_

Recientemente, la actriz y presentadora Katherine Porto cumplió 46 años de vida, jornada especial en la que recibió las felicitaciones y los saludos de sus casi un millón de seguidores. Además de la publicación en la que con un sencillo mensaje celebró una vuelta más al sol, sus colegas y núcleo más cercano la acompañaron y la hicieron sentir como en el mejor día de su vida. Katherine continúa sonriendo y en las últimas horas, eso quedó demostrado con un detalle que la llenó de alegría.

La talentosa actriz cartagenera, quien interpretó a ‘Susanita’ en Hasta que la plata nos separe, tiene muy acostumbrados a los internautas con su habitual relación espiritual y estilo de vida equilibrado en todos los aspectos.

Katherine Porto y la importancia de #LevantaLaCabeza en su vida

Katherine Porto, quien también integró los elencos de Manual para ser feliz, La prepago y Mujeres asesinas, es una persona bastante activa en redes sociales, no únicamente compartiendo mensajes espirituales, de belleza o sus habituales consejos de salud, sino también, generando consciencia acerca del correcto uso de las plataformas digitales y del verdadero esparcimiento social, el cual se obtiene compartiendo experiencias lejos de los dispositivos móviles.

Dicha campaña, a la que pertenecen otras celebridades de la farándula nacional como Laura Tobón y Mari Manotas, se llama #LevantaLaCabeza y con ella se busca incentivar que las personas decidan desconectarse por momentos del mundo digital, para apreciar el mundo que los rodea.

La reacción de Katherine Porto al ver vallas de su campaña en algunos puntos de Bogotá 

Los seguidores de Katherine Porto pudieron observar su reacción cuando iba descubriendo una a una estas vallas localizadas en distintos sectores de Bogotá. Gracias a este hecho, la cartagenera y otros cuatro generadores de contenido, aparecen en varios anuncios de Marketmedios y Talk Media Group con mensajes que buscan inspirar a la sociedad y a sus seguidores diciéndoles que “La vida es ahora y hay que dejar de vivir en automático”.

“Esa frase me llegó después de tanto desaire ya, que la vida no tiene sentido para mí (….) a veces dejar de creer en mis sueños, dejar de creer en mí y hoy puedo compartir a través de esta campaña esa frase tan inspiradora. Ha sido muy hermoso porque es como sembrar una lucesita en cada corazón. Soy muy feliz”, comentó visiblemente emocionada la hermosa cartagenera. 

31 Mar 2023 17:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar