Daniella Álvarez le cumplió el sueño de caminar a un vendedor ambulante

Daniella Álvarez mostró la historia de un vendedor que se encontró mientras conducía por las calles de Bogotá.

Daniella Álvarez le cumplió el sueño a un vendedor

Daniella Álvarez le cumplió el sueño a un vendedor/ IG/@danielaalvareztv

Desde que tuvo que tuvo su inconveniente de salud en el que lamentablemente perdió una de sus piernas, Daniella Álvarez se ha dedicado, a través de su fundación, a ayudar a las personas con dificultades similares pero que no tienen los mismos recursos, una labor que le ha dado a ella varios reconocimientos nacionales e internacionales.

Daniella Álvarez le cumple el sueño a un vendedor ambulante de Bogotá

Y ahora, la presentadora y modelo conmovió a muchos de sus más de cuatro millones de seguidores con una nueva historia, en la que el protagonista Nicolás, un vendedor informal el cual cumplió su sueño de poder volver a caminar, sin la necesidad de usar una muleta la cual le molestaba un poco para poder realizar su labor.

“Gracias Dios! Gracias a las personas que se han sumado a @fundaciondanielaalvarez para hacer un sueño más realidad! Hoy celebramos con Nicolás, un ser humano increíble y que se quedará en mi corazón por siempre, que puede volver a caminar”, escribió Daniella Álvarez al hacer la publicación en su cuneta oficial de Instagram.

En el video, se puede ver el instante en el que, con lágrimas en los ojos, Nicolás recibe de la prótesis, de manos de Daniella Álvarez, y él la levanta como si fuera un trofeo, luego se la pone y comienza a caminar.

Nicolás se muestra muy agradecido por la prótesis que recibió de la fundación Daniella Álvarez

Posteriormente se muestran imágenes de la historia de Nicolás, el cual, según el video Daniella Álvarez conoció en las calles de Bogotá cuando estaban conduciendo y él se acercó al vehículo a ofrecerle toallas de limpieza, luego se ve el instante en el que Daniela le ofrece a él su ayuda y él delante de la modelo le agradece a Dios, pues era algo le estaba pidiendo.

 Luego se ve el instante en el que Nicolás va a la primera cita, allí los especialistas toman medidas y comienzan la elaboración de la prótesis, luego se ve cuando el recibe la primera parte y comienza a adaptarse, y tras varios días de terapia, Daniella da los primeros pasos con él, luego baila con él y finalmente Nicolás sale feliz y agradecido de que la fundación le haya podido cambiarla vida.

“Así como Nicolás tenemos más de 800 casos esperando en @fundaciondanielaalvarez para ser atendidos. Cada día qué pasa personas pierden una o dos de sus piernas. Seguiremos trabajando llenos de amor por quienes nos necesitan!”, agregó la modelo al publicar el video.

19 May 2023 13:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar