Karol G elevó la temperatura tras mostrarse en la piscina en diminuto bikini

La artista puso a volar la imaginación de millones de sus fanáticos al lucir su figura al ritmo del Poblado Remix.

La cantante Karol G subió la temperatura en redes sociales luego de mostrarse muy atractiva luciendo un pequeño bikini con el que puso a suspirar a millones de sus fanáticos.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde superó los 40 millones de seguidores, la artista reveló un video en el que se dejó ver desde una piscina con agua muy transparente luciendo un diminuto traje de baño de color negro con el que presumió de sus voluptuosas y envidiables curvas.

Te puede interesar: Karol G protagonizó divertido baile en plena tienda de ropa

Además de lucirlas al ritmo de su más reciente colaboración en la exitosa canción “Poblado Remix” junto a J Balvin, Nicky Jam, Crissin, Totoy El Frio y Natan & Shande, y cuyo videoclip se estrenó hace pocos días y ya suma más de 16 millones de reproducciones en YouTube.

karol g en bikini

Asimismo, aprovechó el Día del Padre para dedicarle amorosas publicaciones a su papá Guillermo Giraldo, más conocido como ‘Papá G’, quien ha sido uno de los grandes responsables del éxito de la cantante.

Primero compartió una fotografía de ambos de años atrás cuando ella era una niña y replicaba cada cosa que él hacía.

“Siempre siguiéndote”, agregó sobre la imagen.

Posteriormente agregó una instantánea tomada en la actualidad y en la que le escribió: “Siempre a mi lado”.

karol g dia del padre

 

Por ahora, la artista se encuentra disfrutando de un merecido descanso tras el éxito de su más reciente álbum “KG0516” y al que le seguirá haciendo promoción en su próxima gira “Bichota Tour”.

No dejes de leer: Papá de Karol G da inesperada respuesta al ver el cuerpo de su esposa

10 Oct 2023 10:53Por: canalrcn.com