En gracioso video, Karol G muestra su personalidad y asegura que "se siente rica"

El video de la estrella del reguetón ya completa más de ocho millones de reproducciones y miles de halagos.

Karol G Personalidad

Karol G Personalidad/Foto: AFP/Jason Koerner

Karol G aceptó un nuevo reto de Tik Tok y esta vez lo hizo con un video en el que ella expone su personalidad y manifiesta que “se siente rica” como tituló el video al realizar la publicación en la plataforma.

En su cuenta oficial, la estrella colombiana del reguetón aparece en una habitación luciendo un atuendo auténtico que incluye una chaqueta ancha de color rosa, una gorra azul y su cabello totalmente azul.

Mira también: Desempolvan entrevista donde Karol G le tira agua en la cara a actriz venezolana

En el video Karol G arranca haciendo la mímica del momento en el que saluda “Buenas, buenas” y luego aparece bailando y cantando la canción “Tengo la personalidad” frente al lente, entrando y saliendo del cuadro, cantando de frente, de perfil y moviendo la cabeza, haciendo una divertida coreografía y al final del video, Karol G finaliza diciendo que “Se siente rica”.

Karol G Personalidad 2

Este video ha causado sensación en esa plataforma donde ya completa más de 8.3 millones de reproducciones e incluso se está viralizando en otras redes sociales como Instagram y Twitter ganando millones de likes y más de 8.000 comentarios en donde los fanáticos destacan la personalidad de Karol G y su creativa forma de realizar este reto.

"La bichota mayor, hermosa", "Mi debilidad", "La nena de Medellín", "Tengo la personalidad", "No les parece que Karol G se ha puesto bonita estos días", "Lo máximo, orgullosa de que en Colombia te tenemos gran aprecio", fueron algunos de los comentarios que recibió el video.

No dejes de leer: Karol G elevó la temperatura tras mostrarse en la piscina en diminuto bikini

30 Jun 2021 21:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar