Karol G y Daiky Gamboa recrearon lo que podría pasar el día de su funeral

La antioqueña estuvo muy activa en redes y llamó la atención con un clip junto a su mejor amigo.

karol g y daiky gamboa video en su funeral

Karol G y Daiky Gamboa: video en su funeral/ AFP/ Ethan Miller

La cantante antioqueña Karol G es sin lugar a dudas, una de las mujeres de la farándula colombiana que más de qué hablar a nivel nacional e internacional, por su belleza, carisma, talento y sobre todo, por lo alto que sigue dejando el nombre del país cafetero a nivel globlal, donde actualmente se posiciona como una de las artistas más fuertes del género urbano.

No te pierdas: Karol G divierte mostrando cómo se escuchan los audios de ella en inglés

Esto, la lleva a ser constante tendencia, por el interés que mantienen sus millones de seguidores en redes sociales y fanáticos a nivel mundial sobre lo que hace profesional y personalmente.

Como muestra de esa atención que centran constantemente en ella, está su más reciente ráfaga de historias y videos en Tiktok, donde este lunes la paisa se mostró muy activa, y se apoderó de los titulares y tendencias digitales, al publicar un divertido clip junto a su mejor amigo Daiky Gamboa, recreando lo que podría suceder con ellos el día de su funeral.

No dejes de leer: Anuel AA sufrió aparatosa caída y le recordaron a Karol G

Karol G y Daiky Gamboa recrearon lo que podría pasar el día de su funeral

En la jornada de este lunes 28 de noviembre, "La Bichota" se mostró más activa que nunca en su cuenta musical Tiktok, donde compartió de manera muy cómica cómo se escuchaban sus audios en inglés. Sin embargo, hubo un contenido que llamó particularmente la atención, donde la paisa parodió y recreó una inesperada situación con su mejor amigo. 

Se trata de una colaboración junto a Daiky Gamboa, donde ella mostró lo que podría sucederle a ambos, en caso que estuvieran viviendo el funeral de ella. 

 

 

"En mi funeral cuando mi mejor amigo llegue a despedirme", escribió Karol sobre un clip, donde se muestra ella reposando acostada y con flores en su pecho, mientras supuestamente su amigo entra a despedirla con nostalgia, mientras ella con muecas, lo hace soltarse en risas y ahí, comienzan ambos una disputa.

Fue por esta razón, que en la descripción de su video original, la mujer le pide a Daiky que es mejor, que en caso que se de su funeral, el no asista, porque le restaría seriedad a su despedida. Vale aclarar, que este fue un clip netamente de entretenimiento, pero que muchos, le pidieron que no jugara con situaciones tan pesadas.

Te puede interesar: La reacción de Maleja al ver que Karol G reposteó uno de sus videos

29 Nov 2022 08:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar