La reacción de Maleja al ver que Karol G reposteó uno de sus videos

La presentadora se mostró bastante emocionada al ver que La Bichota compartió su más reciente video al ritmo de Cairo.

La reacción de Maleja al ver que Karol G la reposteó.

La reacción de Maleja al ver que Karol G la reposteó. (IG: @maleja_restrepo).

Hace pocas horas la creadora de contenido y presentadora Maleja Restrepo decidió unirse al trend de Cairo, el nuevo éxito musical de la cantante de música urbana Karol G, al realizar un video en el que la estrofa “Juré que no me iba a coger de ningún culito, y aquí me tienes hablándote bonito” es la protagonista.

Te puede interesar: Karol G compartió video que Maleja le dedicó a Tatán Mejía al ritmo de ‘Cairo’

Y es que para nadie es un secreto que los lanzamientos musicales de este año por parte de ‘La Bochota’ han sido tendencia en las plataformas digitales, pues al día de hoy, los internautas no dejan de escuchar Provenza, Gatúbela y Cairo, ubicando estas canciones como entre las más sonadas del año.

Por tal razón, cada uno de estos temas ha contado con diversos Trends o Challenges creados por los mismos fanáticos de la artista paisa, con el que dan más visibilidad a sus temas musicales, el último de ellos, Cairo, la canción y video musical que fueron grabados en medio de pirámides y esfinges de la capital de Egipto.

En el video publicado por Maleja a través de sus redes sociales, se le puede ver cantando una estrofa de la canción para posteriormente tomar una prenda de Tatán y olerla profundamente, mientras continua con la melodía, sin imaginar que la propia Karol G la repostearía en sus redes sociales horas más tarde.

Maleja Restrepo se emocionó al ver que Karol G publicó su video

 La creadora de contenido se encontraba realizando la famosa dinámica de preguntas y respuestas cuando recibió el comentario de una de sus seguidoras quien le informaba que Karol G había publicado su video por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Ante esto, Maleja reaccionó con un video en el que se le ve saltando de felicidad y celebrando este gran logro para ella. Además, manifestó estar bastante feliz: “Me encanta que le haya gustado ese video a la reina”.

La presentadora decidió tomar captura de pantalla del reposteo por parte de Karol G para enviarle un mensaje en el que le manifestaba que la amaba.

“Te amamos, Bichota @Karolg. Es real, me subioooooo y oliendo los calzoncillos de mi marido que no es cualquier detalle (emoji riendo”.

No dejes de leer: La malvada reacción de Maleja Restrepo al saber que va a descansar de sus hijas

26 Nov 2022 10:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar