Anuel AA sufrió aparatosa caída y le recordaron a Karol G

El cantante puertorriqueño sufrió un incidente sobre el escenario del Flow Fest 2022, en México.

anuel sufrio aparatosa caida y le recordaron a karol g

Anuel sufrió aparatosa caída y le recordaron a Karol G/ AFP/ Steven Ferdman

El nombre de Anuel AA se apoderó de las tendencias globales hace tan solo unas horas, al viralizarse el aparatoso inicidente que sufrió en el escenario del show Flow Fest 2022, que se realizó en México este fin de semana, justo en el marco de su nueva vuelta al sol.

Te puede interesar: Así sorprendió Yailin a Anuel AA en su cumpleaños

En los clips que hoy le dan la vuelta a las redes sociales, se observa al cantante puertorriqueño interpretando una de sus canciones, cuando parece dar un paso en falso y resbalarse en plena tarima, cayendo rápidamente al piso.

Por suerte, el boricua logró manejarlo y supo reponerse rápidamente, pasando incluso desapercibido, para quienes en ese momento no le tenían el ojo puesto. Sin embargo, fue el mismo quien se puso en exposición al parar un poco el beat y reconocer por su micrófono que se había caído. 

"Me caí", fueron las palabras que dijo Anuel, mientras se acomodaba sus medias y revisaba que todo estuviera en orden.

Puede ser de tu interés: Anuel agradeció compañía y mensajes de felicitaciones por su cumpleaños

Internautas le recordaron a Karol G tras su aparatosa caída

Como es habitual en estos casos, el video fue rápidamente compartido y viralizado en plataformas digitales y medios de comunicación, donde los comentarios de los internautas no tardaron en llegar, en su mayoría, recordándole el nombre de su exnovia Karol G, quien tras su gira por Puerto Rico, sufrió también una sonada caída por las escaleras que hacían parte de su escenografía para el show.

 

 

"Fijo se burló de Karol G", "Hasta en eso conectado con Karol G", "Pasaron dos cosas:
1) Se cayó, lo cual le puede pasar a cualquiera. No veo la razón para enojarme, pero bueno...
2) Una vez mas quedó en evidencia su hermoso y maravilloso playback", "Normal a todos los artistas les pasa en tarima, sino recordemos a nuestra Karol", "yo creo qye Yailin está enojada porque todos le recuerdan a Karol G con esa caída" y "Pero que poca creatividad se hubiera tirado los pasos prohibidos like Raúl Alejandro", furon algunos de los comentarios.

Vale aclarar, que de momento todo parece marchar bien con la salud del cantante y que no pasó de ser un mero susto sobre la tarima. Hasta el momento no se ha pronunciado ni el, ni su esposa, ni su equipo de trabajo para reportar lesiones ni daños.

Te puede interesar: Con foto junto a Anuel y a su hijo, Yailin celebra cumpleaños de su esposo

28 Nov 2022 08:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar