Karol G divierte mostrando cómo se escuchan los audios de ella en inglés

La cantante se burló de cómo se escucha su pronunciación en inglés debido a su marcado acento paisa.

Karol G se burla de su acento en inglés

Karol G se burla de su acento en inglés/AFP/ Robyn Beck

Hace algunos meses se hizo viral un divertido audio de Karol G hablando inglés, pero debido a su acento paisa, la pronunciación lo sonó muy graciosa, razón por la que muchos han afirmado que la colombiana no sabe hablar ese idioma, razón por la que ella en algunas ocasiones se ha burlado de sí misma cuando intenta hablar inglés.

Mira también: Las siete mejores fotos de Daniela Gaviria, la agente de Tránsito de Pereira

Es por eso que en el mes de julio, estando de vacaciones en Santorini, Karol G publicó una historia en la que ella aparece con un grupo de amigos, fingiendo que está en una entrevista y afirmando que ella sí sabe hablar inglés, pero cuando intenta demostrarlo, comete varios errores de aposta, para sacar las risas de sus amigos.

“¿Yo?, pues yo, yo hablo inglés, o sea pues, pero lo hablo súper despacio, o sea no creo que quiera pues cómo, jejejeje (…) no pues i’m felicing, heaving in Santorini whis mis amiguinis (risas)”, dice la artista en ese video.

Karol G utiliza su audio para hacer reír a sus fans

Y nuevamente Karol G decidió burlarse de ella misma hablando inglés y lo hizo con el audio que se hizo viral hace años atrás y que es extraído de una entrevista en la que ella explica que es de Medellín y que debido a su acento diera a impresión de que no sabe hablar inglés, pero esta vez lo hizo con un divertido constante.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Cairo’ publicó el video en el que ella aparece enviando un mensaje de audio a una amiga, hablando muy fluidamente y sin problemas, a esta parte del video ella le escribió, “Como crees que hablas inglés.

“Oh wow thas is incredible this amazing so happy friend”, dice muy fluidamente Karol G cuando está grabando la nota de voz.

Como realmente se escuchan sus audios

Pero el video continua y luego se ve a la Karol G escuchando el audio que iba a enviar, pero al hacerlo hace una mirada de sorpresa mientras se escucha el audio en el que ella habló inglés con su acento paisa, a esta parte del video le escribió “Como de verdad hablas”.

“Oh my God this is amazing, a am super happy wow”, dice la artista al interpretar el popular audio viral.

Te puede interesar: La promesa que Juan Duque hizo hace cuatro años y que firmó en una servilleta

29 Nov 2022 01:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar