El Puma confundió a Karol G con Cardi B y así quedó registrado

La situación se dio en medio de los Latin AMAS 2021 donde la colombiana fue una de las grandes ganadoras.

Karol G y el incomodo momento en el que El puma la confundio con Cardi B

El Puma confundió a Karol G con Cardi B y así sucedió(Tomada de Instagram@elpumaoficial@iamcardib@karolg)

Karol G y El Puma recientemente generaron diferentes comentarios en las redes sociales luego de haberse filtrado un video que los dos protagonizaron.

No dejes de leer: Karol G cautivó a todos moviendo sus caderas y cantando a capela

Por medio de Instagram y de varias páginas de entretenimiento, se dio a conocer un clip que fue grabado en la noche de los premios Latin American Music Awards en el que el cantante y la colombiana aparecieron detrás de los camerinos cuando él se acercó a la intérprete de 'Tusa' para pedirle una foto.

La artista que siempre se ha destacado por tener una sencilla personalidad, como muchos de sus fans lo han mencionado, se mostró emocionada ante la petición del famoso y posó junto a él para dejar dicho momento registrado, sin embargo, las cosas tomaron un nuevo rumbo cuando al terminar de fotografiarse, al parecer él la confundió con Cardi B.

El Puma se acercó al oído de la colombiana y al susurrarle algunas palabras ella reaccionó y expresó:

"Ahh, pero yo no soy esa".

El Puma confundió a Karol G con Cardi B y así quedó registrado

A lo que segundos después el cantante venezolano se disculpó y ella le indicó que todo estaba bien haciendo gestos de que no se preocupara por lo que había pasado.

Es importante mencionar que en los AMAS los cuales se celebraron en Miami, Estados Unidos, el pasado 15 de abril, la artista tuvo una impecable presentación en la que interpretó una de sus más recientes canciones llamada 'El Makinón'. 

Además, de ser una de las artistas que ganó más de dos premios en una sola noche demostrando que sigue teniendo una gran aceptación por parte de su público.

Mira también: Hermana de Karol G lució pequeño enterizo y enamoró con su figura
 

05 Abr 2024 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar