Anuel AA presumió fajos de dinero y fue criticado por sus fans

El puertorriqueño generó opiniones divididas entre los internautas tras mostrar las excéntricas fotos.

Anuel AA presumio su exito en redes con grandes fajos de billetes

Anuel AA divide opiniones tras presumir grandes fajos de billetes(Tomada de Instagram@anuel)

El cantante Anuel AA recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego de compartir algunas fotos que generaron distintas opiniones debido a su excentricidad.

No dejes de leer: Karol G se mostró feliz cantando y bailando al ritmo de Anuel AA

Todo esto ocurrió a través de su cuenta oficial de Instagram en la que el famoso presumió del éxito musical que ha obtenido a través de los años y luego de posicionarse como uno de los cantantes del género urbano y del trap más importantes de la industria.

El intérprete de 'China' dejó ver un carrete conformado por tres instantáneas en las que en todas estuvieron presentes varios fajos de dólares. 

En la primera imagen apareció Anuel mientras estaba de pie mirando al lente de la cámara y tomando el dinero en sus manos poniéndolo a un lado de su cara; En la segunda imagen los billetes estaban sobre un plato como si fueran comida y en la tercera foto, AA pasó su lengua por los billetes de 100 USD.

"Esto va pa aquel que en algún tiempo se burló de mí", escribió.

Anuel AA presumió fajos de dinero y fue criticado por sus fans

Lo que generó varias sensaciones entre quienes vieron el post y dividieron opiniones, pues aunque quienes lo han apoyado le enviaron felicitaciones por ser un hombre próspero, hubo quienes lo criticaron y mencionaron que podía tener todo el dinero del mundo, pero que lo que más le faltaba era la humildad.

"Yo creo que lo que te hace falta es la humildad", "mientras usted presume esto hay mucha gente muriendo de hambre", "este hombre es un payaso", "sé más humilde, te queda mal esa extravagancia", "qué pena que no seas humilde.  Muriendo no te vas a llevar nada de lo que ahora presumes", afirmaron sus haters.

Mira también: El video de Anuel AA que pidió no grabar tras hablar de su vida sentimental
 

18 Abr 2021 18:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar