¿Karol G también se borrará su tatuaje de Anuel AA?

La artista compartió un video con el que provocó gran confusión entre sus millones de fanáticos.

La cantante Karol G mostró a sus millones de fanáticos cómo se prepara para actuación en la serie que participará para la conocida plataforma Netflix. 

Te puede interesar: Así sufrió Anuel AA mientras cubría el tatuaje de Karol G en su espalda

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 47 millones de seguidores, la artista compartió un corto video en el que se dejó ver desde su camerino. 

En la grabación mostró cómo debe arreglarse para su personaje, en el cual debe cubrir la gran mayoría de sus tatuajes. 

En el video se ve cómo maquillan cada uno de sus tatuajes con un corrector de color naranja, para luego cubrirlos con una base del color de su piel. 

“Mirá que risa esto, primero me hacen esto y luego (me maquillan)”, expresó la artista. 

Entre ellos, mostró cómo taparon el tatuaje que tiene de su expareja, el cantante Anuel AA, de quien se plasmó su nombre “Emmanuel” en una de sus manos. 
Muchos seguidores pensaban que se trataba de un procedimiento estético para desaparecerlos, pero solo se trató de maquillaje. 

karol g tatuajes

Sin embargo, muchos comenzaron a especular que la artista podría cubrirse o borrarse dicho tatuaje tal y como lo ha estado haciendo el puertorriqueño con la fotografía que se plasmó de ambos en su espalda. 

Aunque otros han recordado las palabras que expresó la artista cuando les preguntaron sobre sus tatuajes en caso de una ruptura y ella señaló que no se lo quitaría, pues si decidió plasmarlo fue porque fue importante en cierto momento de su vida. 

No dejes de leer: Anuel AA y su novia Yailin revelaron detalles de su noviazgo en divertido video

Aida Victoria Merlano dio su contundente opinión sobre Anuel, Yailin y Karol G

"No tienes que competir con nadie": Yailin sobre su relación con Anuel

03 Feb 2022 17:19Por: canalrcn.com