Aida Victoria Merlano dio su contundente opinión sobre Anuel, Yailin y Karol G

La influenciadora dejó reflexivos mensajes a sus seguidores tras la controversia que ha provocado el nuevo romance del puertorriqueño.

aida victoria merlano sobre anuel karol g yailin

Aida sobre el nuevo romance de Anuel (Tomada de Instagram: @aidavictoriam)

La influenciadora Aida Victoria Merlano no tardó en dar su opinión acerca de la polémica que se ha generado con la nueva relación del cantante Anuel AA con la artista Yailin ‘la más viral real’

Te puede interesar: Aida Victoria envió contundente mensaje a quienes reportaron su post

Por medio de sus cuentas de Instagram, donde suma miles de seguidores, ofreció una gran reflexión sobre dicha controversia, en la que han atacado fuertemente a la dominicana por supuestamente haberle quitado la pareja a la cantante colombiana Karol G

“De cada cinco comentarios negativos, cuatro son de mujeres y aterra muchísimo el machismo cuando viene infringido por las mismas mujeres”, señaló. 

Destacó que le parece sorprendente que todos la comparen con la paisa e incluso se atrevan a decir que lo que lo enamoró fue su aparente talento en la intimidad. 

“Es muy machista creer que lo único que tiene para ofrecer una mujer es lo que da en una cama y sobre todo que por ahí se amarra a un hombre. Somos tan hipócritas (...) nuestro problema es que pedimos un respeto que ni entre nosotras nos damos. Sabes la frase ‘entre bomberos no se pisan la manguera’, ¿qué deberías aprender de los hombres? a respetar nuestro propio género”, agregó. 

Resaltó que, si en caso de que dicha relación se diera por una infidelidad, razón que se desconoce, le asombra cómo la juzgan a ella y no a él, quien era el que tenía el pacto de fidelidad. 

También habló sobre cómo han manejado los tres la situación y qué piensa de las críticas de que dicho romance no durará mucho. 

aida victoria merlano sobre anuel karol g yailin

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano y su movimiento de caderas en sesión de fotos

Aida Victoria reveló qué es lo primero que le mira a un hombre

Aida Victoria enamoró al posar con prendas menores

31 Ene 2022 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar