Así sufrió Anuel AA mientras cubría el tatuaje de Karol G en su espalda

El artista mostró lo difícil que ha sido taparse la imagen de la paisa de su piel.

anuel aa se tapa el tatuaje de karol g en su espalda

Anuel AA borra rastro de Karol G en su espalda (Tomada de AFP: StevenFerdman)

El cantante Anuel AA mostró sus millones de fanáticos una pequeña parte de lo mucho que sufrió mientras cubría el enorme tatuaje que se realizó de la artista Karol G en su espalda. 

Te puede interesar: Anuel AA y su novia Yailin revelaron detalles de su noviazgo en divertido video

Cabe recordar que, el trapero decidió plasmarse en toda su espalda una fotografía de ambos, donde tocaban su lengua con la del otro, poco después de haber dado comienzo a su relación. 

anuel aa tatuaje karol g

Sin embargo, debido a que su noviazgo ya dio por terminado hace más de un año y ahora el puertorriqueño está comprometido con la cantante dominicana Yailin ‘la más viral, real’ optó por cubrirse dicho tatuaje. 

Si bien hace algunos compartió en sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 26 millones de seguidores, que estaba a punto de taparse dicha imagen, fue después que se dejó ver en una transmisión en vivo cuando dos tatuadores al tiempo le estaban plasmando su nueva elección. 

Aunque por ahora se desconoce qué imagen eligió para cubrir el rastro de la paisa en su espalda, en la grabación se mostró sufriendo tras hacer algunos gestos de dolor, además de hasta morder una almohada que tenía cerca. 

En el video también se alcanza a ver a su prometida, quien lo está acompañando en este importante momento y lo consuela acariciando su rostro y brindándole calma.

anuel aa sufriendo mientras cubre su tatuaje de karol g

Cabe recordar que, el artista también se tatuó el nombre de la cantante en una de sus manos, tal y como hizo ella también, pero no mostró si este tatuaje también se lo cubrirá o borrará. 

Según detalló Anuel, el proceso de su tatuaje en la espalda va en varias sesiones, por lo que pronto, podría revelar el resultado. 

No dejes de leer: Anuel AA reveló subido video con su novia Yailin y anuncian canción juntos

Aida Victoria Merlano dio su contundente opinión sobre Anuel, Yailin y Karol G

"No tienes que competir con nadie": Yailin sobre su relación con Anuel

02 Feb 2022 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar