Karol G se sube la blusa y presume su plano abdomen

​​La artista dejó nuevamente cautivados a sus seguidores con su figura.

La cantante Karol G, que dejó a millones de fanáticos enamorados con su reciente aparición en los Premios Juventud, donde fue la más galardona de la noche e interpreto su canción “200 Copas”, volvió a cautivar a sus seguidores luego de presumir de su plano abdomen.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde supera los 41 millones de seguidores, la artista se dejó ver posando frente a uno de los espejos de su casa, luciendo un corto short de jean y una ajustada blusa de color azul con blanco, las cual decidió subir para lucir a sus admiradores lo delgada que está.

Te puede interesar: El detrás de cámaras de show de Karol G donde varias personas cargaban su vestido

Además, de enseñar su atractivo tatuaje en medio de sus senos, en el que dice “hope”, que traduce del inglés al español “esperanza”.

También enseñó que sigue portando su gran look con su pelo de color verde, el cual ha gustado a muchos.

karol g presume abdomen

Por ahora, la artista sigue en la promoción y disfrutando de la grana cogida que ha tenido con su más reciente álbum “KG0516”, el cual lanzó hace cuatro meses.

Mientras tanto, millones de seguidores esperan ansiosos su próxima gira por Estados Unidos, cuya boletería está vendida casi el 100%.

Por otro lado, sus fanáticos se han mostrado muy atentos de la artista y su relación con el puertorriqueño Anuel AA, pues pese a que hace algunas semanas anunciaron su ruptura, se les ha visto juntos nuevamente en Miami, además de algunas demostraciones públicas del boricua hacia la paisa, levantando así las sospechas de una reconciliación.

No dejes de leer: Anuel AA hizo dedicatoria a Karol G tras ser galardonada en Premios Juventud

10 Nov 2021 17:08Por: canalrcn.com