Anuel AA hizo dedicatoria a Karol G tras ser galardonada en Premios Juventud

Los fanáticos empezaron a rumorar sobre una posible reconciliación entre el puertorriqueño y la paisa.

Anuel AA recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales luego que para muchos de sus fans dejara ver una prueba más de una posible reconciliación con la colombiana, Karol G.

No dejes de leer: Captan a Karol G y Anuel AA muy juntos y felices en una cena romántica

Luego que hace algunos días atrás los artistas hayan sido grabados por un paparazzi en un encuentro que tuvieron en un lujoso restaurante de South Beach, muchos han sido los rumores en cuanto a que la pareja haya dejado sus problemas atrás y hayan decidido continuar con su relación.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram el puertorriqueño generó un sinfín de comentarios tras haber reaccionado ante la participación que tuvo la paisa en los recientes Premios Juventud 2021.

En la imagen compartida por el intérprete de 'China', apareció la colombiana posando mientras llevaba puesto uno de los atuendos que usó en la noche del jueves 22 de julio los cuales se llevaron a cabo en el Watsco Center el cual está ubicado en la Universidad de Miami, Estados Unidos.

Sin embargo, no fue precisamente la belleza de Carolina Giraldo la que llamó la atención de quienes vieron la fotografía, sino el emotivo mensaje que escribió Anuel AA con el que quiso felicitar a la joven.

"La mejor del mundo", fueron las palabras escritas sobre la foto de la mujer quien fue la más galardonada de la noche llevándose seis galardones de 12 de las categorías en las que estuvo nominada.

Anuel AA hizo dedicatoria a Karol G tras ser galardonada en Premios Juventud

Esto hizo que varios usuarios rumoraran que ellos dos definitivamente volvieron, ya que es importante mencionar que en este mismo año los dos confirmaron que su relación no iba más y que los motivos eran por cosas comunes y corrientes por las que pasaba cualquier relación y no por alguien más.

Mira también: Temblando, así reaccionó Karol G al conocer a Ricky Martin

27 Abr 2023 11:21Por: canalrcn.com