El detrás de cámaras de show de Karol G donde varias personas cargaban su vestido

La artista se robó toda la atención con su presentación y su divertida odisea para trasladarse con su enorme vestido.

La cantante colombiana Karol G fue la gran estrella de la noche en la ceremonia de los Premios Juventud 2021, que se llevaron a cabo en el Watsco Center, ubicado en la Universidad de Miami, Estados Unidos.

No solo por haber sido la más premiada y llevarse seis galardones a casa, sino por su increíble performance tras interpretar su canción “200 Copas”, que hace parte de su más reciente álbum titulado “KG0516”.

Te puede interesar: Temblando, así reaccionó Karol G al conocer a Ricky Martin

La artista lució un enorme vestido de color amarillo y estuvo rodeada de sus músicos vestido al estilo mariachi derrochando despecho en la pista.

karol g premios juventud

Pero para lograr tan impecable presentación tuvo que vivir un divertido detrás de cámaras, el cual ella misma reveló por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde suma más de 41 millones de seguidores.

Según se pudo ver en las imágenes, la artista tuvo que estar acompañada por personal de su equipo y logística para ayudarle a cargar su enorme atuendo desde el camerino hasta la tarima.

Una vez terminó el show, nuevamente contó la ayuda de varias personas para cargarle el vestido y no dañarlo, ni que esta fuera a sufrir algún accidente.

“Me está comiendo este fuck… vestido”, gritó Karol con humor, además de mostrarse muy feliz por el resultado.

Asimismo, en la sesión final en una pequeña rueda de prensa, la colombiana confesó que mandó a hacer el vestido en Shanghái, China, y por poco no llega, pero finalmente todo se resolvió.

karol g premios juventud

No dejes de leer: Así lucieron los famosos en la alfombra roja de los Premios Juventud 2021

05 Dec 2023 10:49Por: canalrcn.com