Karol G se negó a participar en la película “Aquaman 2”

Por medio de una entrevista, la cantante colombiana dio detalles de sus próximos proyectos musicales.

Karol G se negó a participar en la película “Aquaman 2”

Karol G se negó a participar en la película “Aquaman 2”

Karol G es una de las artistas más reconocidas en el mundo de la música urbana. Por medio de sus redes sociales, concentra millones de seguidores que esperan expectantes sus nuevas fotografías o lanzamientos. Su canción “Gatúbela” acumuló en pocos minutos más de ocho millones de visualizaciones.

Ella es la reina en todas las plataformas digitales de música y su rostro ha sido la imagen de varias marcas reconocidas en el universo de la moda.

Te puede interesar: ¿Daniella Álvarez está embarazada? Video lo confirmaría

Karol G Rechaza DC Comics

Karol G y su rechazo a DC Comics

Desde hace meses los rumores la persiguen, ya que se le ha relacionado con varios proyectos de la televisión o el cine. En varias entrevistas la cantante paisa ha declarado que ha tenido varias conversaciones con DC Comics. En estas charlas, los ejecutivos de esta marca le han propuesto trabajar en la nueva secuela del superhéroe “Aquaman”.

La artista colombiana ha mostrado su gusto por la actuación, pero ella aclaró que no está interesada en esta profesión, ya que quiere enfocar todas sus energías en la música. Cabe mencionar que ella actuó en el lanzamiento de la plataforma digital de streaming Netflix. Este trabajo fílmico tuvo como nombre Griselda y se ganó varios aplausos por parte de la crítica especializada en el mundo del cine.

Se espera que en los próximos días Karol G pueda darle más noticias a sus seguidores de los proyectos a futuro que va a emprender en la música, la televisión o el cine, ya que todos han quedado encantados con sus últimas participaciones. Todos sus admiradores estarán pendientes de sus redes sociales al saber que su artista favorita muestra su trabajo por medio de fotografías o videos.

No dejes de leer: Fan hizo que Jhonny Rivera se ganara un millonario sorteo en un supermercado

Lee también: Shakira le responde a Rosalía por las palabras que le dedicó en su concierto

 

05 Sep 2022 10:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar