Karol G enamora con sus curvas en bikini y en el mar de Puerto Rico

La cantante colombiana se mostró muy feliz con un pequeño traje de baño negro y hasta jugando en la arena.

Karol G.

Qué curvas le dicen a Karol G por foto de espaldas en el mar de Puerto Rico. Foto tomada de Instagram: @karolg

La hermosa artista colombiana Karol G compartió unas recientes fotografías desde Puerto Rico enamorando nuevamente a todos sus fans con su figura.

La paisa está más feliz que nunca tras el lanzamiento de su más reciente álbum, KG0516, que ya suena en las diferentes plataformas digitales y que además ha sido todo un éxito.

Te podría interesar: Karol G dejó ver sus pantys tras lucir pinta militar en su visita a Puerto Rico

Sus más de 38 millones de seguidores en Instagram le recuerdan los diferentes éxitos que disfrutan día a día de este nuevo trabajo discográfico y por ello la colombiana tiene grandes motivos para celebrar.

En esta ocasión en específico se le vio muy feliz desde una de las playas de Puerto Rico, donde estuvo acompañada por algunos amigos y familiares.

Cinco fotografías para el recuerdo fueron las que publicó Karol G en su cuenta de Instagram, donde además recibió más de 1 millón de ‘me gusta’ y comentarios de algunos de sus más cercanos amigos y colegas como Greeicy Rendón, Guaynaa y su hermana, Jessica Giraldo.

Desde el mar, Karol se dejó fotografiar y posó para la cámara luciendo un pequeño traje de baño negro, con un collar y también con unas gafas de la misma tonalidad de sus prendas.

Asimismo, en una imagen en particular, donde sus amigos le ayudaron a crear la forma de una sirena en la arena, se le pudo ver muy feliz disfrutando del lugar.

La última fotografía fue una de las que más le agradó a todos sus seguidores, pues allí aparece de espaldas, logrando mantenerse a flote por una pequeña barra de color rosa y dejando ver parte de sus glúteos.

En la tercera foto, mis amigos hicieron lo que pudieron.

Ese fue el mensaje final en la galería de fotos que se volvió muy popular en la red social.

Karol G enamora con sus curvas en bikini y en el mar de Puerto Rico

Puedes leer: Karol G continúa cosechando éxitos con su nuevo álbum 'KG0516'

10 Abr 2021 00:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar