Karol G dejó ver sus pantys tras lucir pinta militar en su visita a Puerto Rico

La artista colombiana se llevó todos los elogios por su belleza y sorprendente flow.

karol g luce pinta militar en puerto rico

Karol G en Puerto Rico (Tomada de Instagram: @karolg)

La cantante Karol G se encuentra en Puerto Rico disfrutando de la isla en compañía de algunos de sus familiares y equipo de trabajo.

Según compartió a través de sus historias en su cuenta de Instagram, la artista realizó un gran tour visitando icónicos lugares.

Te puede interesar: En atractivo video, Karol G lució sus piernas y se robó todas las miradas

En medio de su recorrido, su fotógrafo Felipe Orvi, compartió una instantánea en la que la artista presumió la pinta que decidió lucir.

Desde La Perla, San Juan, la paisa posó ante la cámara dejando al descubierto parte de sus pantys y cadera bajando un enterizo militar, el cual acompañó con una camiseta corta de color negro.

Tras la publicación, la cual la artista compartió en su Instagram, pero poco después decidió eliminarla, logró miles de “me gusta” y varios comentarios donde no tardaron en elogiarla.

“Karol se ve tan feliz”, “la más dura”, “hermosa”, “la reina más bella”, “ay por favor, qué flow”, “mucho con demasiado”, “espectacular”, “tan linda”, “simplemente hermosa”, “mamacita”, “diosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

karol g en puerto rico

Cabe recordar que, la artista se encuentra en el mejor momento de su carrera musical, pues tras el reciente lanzamiento de su álbum “KG0516” ha logrado batir increíbles records, logrando posicionarse como número uno en diferentes plataformas streaming de música.

Por ahora, la artista continúa no solo en la promoción de su disco, sino en el sencillo que eligió para el estreno, “El Makinón”, que realizó junto a Mariah Angeliq y suma más de 40 millones de reproducciones en YouTube.

No dejes de leer: Karol G confiesa que Shakira la "rechazó" para hacer una canción juntas

06 Sep 2023 14:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar