Karol G se ejercita con ajustado pantalón y presumiendo de sus caderas

Más allá de ver su rutina, las miradas de sus fans se fueron para la hermosa figura de la cantante.

Karol G no solo ha sido tendencia por posicionarse como una de las cantantes más reconocidas a nivel nacional e internacional en el género urbano, sino también por ser considerada como una de las mujeres más sensuales de la industria.

No dejes de leer: ¡Qué clavado! Papá de Karol G sorprende saltando 12 metros de altura

La paisa que ha logrado un sinfín de éxitos con su carrera musical, recientemente dejó sin aliento a los usuarios y puso a volar la imaginación de ellos con una publicación que hizo.

Esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram en las que se dejó ver con un ajustado pantalón de color rosado mientras realizaba su rutina de ejercicios al ritmo de una famosa canción llamada 'Bizarrap' interpretada por la cantante argentina Nathy Peluso.

La colombiana estaba acurrucándose para hacer unas sentadillas con algo de peso en sus manos, pero la prenda que llevaba puesta era muy llamativa y por esta razón sus fanáticos llevaron sus miradas a su derrière.

Karol G se ejercita con ajustado pantalón y presumiendo de sus caderas

Esto por supuesto causó gran sensación entre quienes vieron su publicación, pues como siempre, la interprete de “Tusa” ha dejado ver sus mejores ángulos en redes.

Es importante mencionar que en los últimos días se le pudo ver a la famosa muy feliz tras estar con su familia y su pareja y también cantante del género urbano, Anuel AA, compartiendo en un lujoso yate en medio de sus vacaciones.

Mira también: Karol G celebró los 30 años de Ovy On The Drums y recordó su gran amistad

14 Ene 2021 17:44Por: canalrcn.com