Karol G celebró los 30 años de Ovy On The Drums y recordó su gran amistad

En varias de las fotografías se evidencia que los dos artistas han trabajado juntos por más de 7 años.

Aprovechando la celebración del cumpleaños número 30 de su gran amigo Ovy on the drums, Karol G publicó varias fotografías y mensajes recordando la gran amistad que tiene con el productor musical.

Este fin de semana Ovy on the drums, celebró en su cuenta oficial de Instagram su natalicio, publicando una fotografía, donde aparece tras un gran pastel y unos globos con su nombre, afirmando que pese a cumplir 30 se siente de 15 años.

“Gracias Dios por un año más de vida y gracias a todos por sus mensajes y la buena vibra ... tengo 30 pero me siento de 15 ishh, este 2021 voy con toda”, escribió el paisa al hacer la publicación.

Por su puesto el artista recibió cientos de mensajes de felicitación de seguidores y varios famosos, pero sin duda los que llamaron mucho la atención fueron la de su gran amiga Karol G con el que dio sus primeros pasos el género urbano.

Durante el fin de semana, la cantante de reguetón publicó varias historias en su cuenta oficial de Instagram en donde aparecen varias fotografías de ella junto al productor musical, en diferentes etapas de su carrera musical, incluyendo sus primeras fotos en estudio y trabajando.

“Más de 7 años soñando y trabajando juntos”, “Nunca fue en vano, valió la pena cada esfuerzo”, “Feliz Cumple”, “El más duro, mi gratitud infinita”, que cumplas 300 años más”, fueron algunas de las palabras que escribió Karol G.

Cabe resaltar que Ovy on the drums es el productor y gran amigo de la artista con el que dio sus primeros pasos en la industria, quien siempre la apoyó y a quien debe sus éxitos más recientes como “Tusa” a nivel mundial.

Recientemente el productor presentó su sencillo “¿Miedito o Qué?”, que cuenta con la colaboración de Karol G y Danny Ocean, y que ya supera los 47 millones de reproducciones en YouTube.

28 Abr 2021 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar