¡Qué clavado! Papá de Karol G sorprende saltando 12 metros de altura

Don Guillermo disfrutó del mar en compañía de toda su familia y el cantante Anuel AA.

Papa de Karol G sorprende tras saltar 12 metros de altura

Saltando 12 metros de altura, así inicia el 2021 papá de Karol G(@papag_kg)

Karol G ha sido una mujer que con su talento, disciplina y dedicación a su carrera musical se ha consolidado como una de las artistas más importantes en el género urbano.

No dejes de leer: Karol G regala fotos con poca ropa a sus seguidores

Detrás de todo su éxito siempre ha estado su familia trabajando junto a ella, pero su padre quien fue la persona que la apoyó desde un principio, también ha sido tendencia por ser tildado por muchos de los fans como un “papá cool”.

Recientemente por medio de la cuenta oficial de Instagram de don Guillermo Giraldo, el hombre decidió mostrarle a sus seguidores la manera en la que inició el nuevo año 2021.

Razón por la cual dejó registrado en video justo el momento en el que estaba compartiendo al lado de su familia en un lujoso yate y decidió saltar 12 metros de altura finalizando con un clavado en el agua.

Además, agregó: “12 metros de altura no son disculpa, con y por mi familia, cada día me empiedro más. Así debemos activar y motivar las nuestras. Quién dijo miedo, los padres insinuamos. El resto que lo hagan ellos, hoy tocó el segundo salto”, escribió el señor. 

Esto por supuesto sorprendió no solo a sus fans sino también a su familia, pues sus hijas, su esposa y el cantante Anuel AA lo estaban acompañando en la travesía y se escuchaban los gritos y aplausos de emoción luego de atreverse a la extrema actividad.

Mira también: Karol G posa con traje de buceo y su mamá retrata sus sensuales curvas

06 Ene 2021 09:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar