¿Sin Anuel AA? Así fue la fiesta de Karol G del estreno de su álbum “KG0516”

La artista hizo tremenda fiesta para celebrar el lanzamiento de su esperado disco.

La cantante Karol G estrenó su álbum titulado “KG0516” y con ello hizo una gran celebración junto a varios de sus allegados.

A través de su cuenta de Instagram, compartió una pequeña parte de su tema “El Makinón” junto a Mariah Angeliq, el cual eligió como el sencillo de lanzamiento.

Te puede interesar: ¿Se la dedicó a Anuel AA? Karol G cantó “El Barco” en el show de Jimmy Fallon

“Ya salió mi álbum y se siente como que nací otra vez. REAL! Le puse mi vida entera a cada palabra que escribí, a cada video que grabé, a cada detalle que planeé. Verlo afuera ya, fue la única razón por la que no dormí los últimos 2 meses.

No sé si va a ser número uno, si tendrá records o no, pero en mi corazón ES EL FUKIN ÁLBUM MÁS DURO DEL 2021 y sólo espero que si hay algo que quieren decir, que sienten y no se atreven, alguna de mis canciones se los permita expresar!!! LOS AMO A TODOS Y GRACIAS por vivir todo esto conmigo”, escribió en la descripción de la publicación.

karol g estrena su album kg0516

Con pocas horas de lanzamiento, el video musical ya superó el millón de reproducciones en YouTube y miles de comentarios de felicitaciones por su nuevo disco.

Asimismo, por medio de sus historias también compartió algunas imágenes de la fiesta que tuvo en la que asistió su hermana Verónica Giraldo, quien también publicó algunos videos de la celebración, en la que también estuvo la artista Anitta.

La gran sorpresa, es que en ninguna de las publicaciones se ve claramente al puertorriqueño Anuel AA, aumentando los rumores de una posible ruptura, de la cual ninguno de los dos se ha referido al tema, pero entre imágenes rápidas muchos seguidores aseguran que se logra ver. 

karol g en su fiesta de lanzamiento de su album

No dejes de leer: Camilo e Ivy Queen, entre los artistas con que Karol G canta en su álbum KG0516

06 Sep 2023 14:02Por: canalrcn.com